Espectacular! hemos ido a comer el Menú gastronomico y nos ha encantado! ademas de ofrecer platos sorprenentes (consta de 5 trampantojos) el sabor era brutal, lo que junto con el calido trato recibido lo ha hecho una experiencia top! super recomendable!
Aleida Teixidor
.
09 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos estado allí porque nos regalaron un cheque gastronómico de Nada es lo que parece. Qué fantástico TODO. Qué gusto tener lugares tan especiales cerca de casa… sin duda volveremos. ¡Ah! Y como regalo… ¡es imposible mejorar! Delicioso y sorprendente a partes iguales… gracias a las camareras también hacen una estancia aún más agradable. De 10.
Natalia Sanjuan Vivet
.
05 Octubre 2025
10,0
Venimos a celebrar un cumplean̈os y todo estuvo perfecto. La comida estuvo deliciosa y el servicio impecable. La propietaria muy agradable
Silvia Zimmermann Martel
.
05 Octubre 2025
10,0
Espectacular. Hicimos el menú especial, en el que empiezas con cinco trampantojos y que es muy divertido.
Pero los segundos....deliciosos. Wellington de ciervo, solomillo tierno y perfecto, pescado de temporada... Y luego los postres, que no dejan de sorprender, como el flan de maíz con kikos.
Y encima, personal majísimo, se nota que son familia y que hay mucho esfuerzo e ilusión.
M. A.
.
05 Octubre 2025
10,0
Buena experiencia culinaria. Como punto a destacar, el restaurante está ubicado en una casa modernista, cuya decoración, vajilla y detalles te transporta a otra época. El hecho de disponer de flores frescas en la taulq también es un detalle a destacar.
Hemos hecho el menú degustación, que incluye el cava y tanto los primeros platos como los excelentes postres en cuanto a elaboración, temperatura y presentación. El servicio es atento y rápido; no hay pausas entre comidas, algo que agradecemos. Como punto de mejora los cafés nos ha parecido torrefacto y no nos han gustado. Por todo lo mencionado recomendamos la experiencia.
Roger
.
04 Octubre 2025
10,0
Ideal para comidas en grupo privadas. Muy recomendable, producto bueno y de proximidad.
Cris Bregante
.
04 Octubre 2025
10,0
Excelente. Una experiencia muy recomendable.
Pep Roca Roca
.
13 Septiembre 2025
10,0
Tienen distintos menús, y unos platos increíbles, delicioso!!!
Jordi Llimos
.
12 Septiembre 2025
10,0
Menu gastronómico sensacional, calidad en la comida.
Servicio atento y profesional.
Local acogedor. Mobiliario y vajilla acorde con el edificio.
Relación calidad precio inmejorable.
Una velada excelente.
RAMON COSTA BARRIERAS
.
12 Septiembre 2025
10,0
Soy consultor de empresas muy acostumbrado a las evaluaciones. También he difundido la filosofía y contenidos de "la Excelencia". Toda evaluación requiere unos referentes objetivos y subjetivos. Desde estos criterios, califico de "excelente" a este restaurante. Soy repetidor en doble aspecto: como comensal con clientes o amigos y como lugar para encuentros familiares. Acabamos de celebrar otro. Como siempre, la sonrisa y acogida de la propietaria y "todo a la vez", la Sra. Montse, ya aporta un elemento diferenciador positivo. Su marido, en la cocina demuestra una creatividad y capacidad "artística" que someterá a conflicto la mente de los que prueben su menú gastronómico. "Visto y gusto" se sorprenderán, pero seguro que acaba ganando el gusto. El edificio, con aparcamiento fácil; la sala: verdaderamente señorial, la presentación y dotación de las mesas, la oferta de la carta, el personal, la cantidad, calidad, "todo", merece mi máxima calificación. Digo, y puede sorprender, que el menú gastronómico tiene un precio demasiado bajo. Lo he creído siempre y es un comentario que me han hecho quienes he invitado por primera vez a Torre Simón. Es un restaurante "referente" en la zona y en un segmento de nivel alto en el que están prácticamente solos. Totalmente recomendable. Nosotros, ¡seguiremos siendo fieles al mismo
Joan M
.
04 Agosto 2025
10,0