Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Torre de Les Aigues en Granollers

8,0

Basado en 888 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

8
De 135
en Granollers
3
De 32
de cocina Mediterránea en Granollers

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada bonito queso setas catalana carne crema bacalao montana pescado foie tomate

Puntuación y opiniones

Escogimos el menú , en vez de la calçotada y quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0
Servicio agradable y sin problemas para adaptarse a los diferentes menús existentes. Buena relación calidad precio en un entorno agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2019
8,0
Muy buena comida y buena relacion calidad precio
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
Restaurante de comida bastante decente de calidad. La recepción muy pequeña y el personal no muy agradable van demasiado por faena sin ser atentos con los clientes. He ido en varias ocasiones y siempre me voy con la misma sensación de " pide rápido que tengo mucha faena y no puedo estar por tí... Ha! Y acaba pronto..."
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Granollers

8,0
254
Opiniones

Restaurante la gresca

22/05/2019: Pude disfrutar de un menú sorprendente mente delicioso. Raciones muy abundantes, de calidad. El arroz caldoso de pescado y marisco delicioso con mucho sabor. Muy recomendable. El aspecto del local puede despistar
04/03/2019: Hemos comido en varias ocasiones, todos los platos son muy buenos tanto los primeros como los segundos, pero sus arroces son espectaculares, nosotros siempre que vamos lo pedimos y su trancadis de tortilla y chorizo de primero es tan bueno como cualquiera de sus ensaladas.Si vas prueba su arroz recogerías.
7,9
242
Opiniones

Sant Miquel Gastronòmic

14/04/2019: Local molt acollidor, fan un Steak tartas molt personal i gustos amo una qualitat relació preu genial
11/07/2019: Te seguro que no volveré por el mal trato de su dueño, destrozó el final de una boda por no saber dialogar, haber si aprendes que hablando se entiende la gente, y no exaltarte porque según tú te hayas bebido alguna que otra copita antes de acabar tu servicio. Suerte chico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad