Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Torre de Les Aigues en Granollers

7,8

Basado en 961 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

11
De 138
en Granollers
4
De 33
de cocina Mediterránea en Granollers

Puntuación y opiniones

Restaurante agradable y con una excelente elaboración en todos sus platos. Personal atento y profesional.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
encantador, acogedor,Tienes que ir !!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
La primera cosa que hay que decir es que el restaurante no cuenta con una web; así que las fotos de los platos y las cartas que aparecen en tripadvisor no están actualizadas. Si vas pensando en pedir algo en concreto porque lo has visto en internet el primer contratiempo es que ese plato no esté en su carta actual. Por otra parte el servicio ha de mejorar: un cúmulo de cuestiones de mal servicio desmerecen mucho a este restaurante: el vino no te lo dan a catar, se limitan a poner la botella sobre la mesa, se olvidan de poner los cubiertos y cuando los piden la camarera dice que se los pidas a otra camarera que ella está ocupada, todos los platos salen por separado, sin que se pueda comer toda la mesa juntos, salen platos fríos porque deben haber estado cocinados hace tiempo (uno estaba tan frío que lo tuvimos que devolver), en fin un cierto desorden. A nosotros nos sirvieron una de las croquetas con muy mal aspecto, completamente rota y chafada, como si se les hubiera caído o tomada de otro plato y que daban muy pocas ganas de comerla; y unas raciones de pescado escasísimas (en dos bocados el plato estaba acabado). Los postres, sorprendentemente eran lo mejor: una coca de Llavaneras casera bastante buena, o un brownie también bueno. Siento tener que hacer esta crítica; espero que reúnan al servicio y les indiquen mejor qué es lo que se espera de ellos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
6,0
Se llega a esta masía a través de un camino de tierra, lo que nos cambia de un ambiente urbano a uno rural en un momento. El edificio es muy bonito, rústico, pero decorado con gusto. El servicio acelerado y, sin embargo, atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Granollers

7,7
884
Opiniones

La Gamba

08/09/2019: Lugar pequeñito, pero con un servicio buenisimo y la comida exquisita.Ya lo tengo guardado en mis sitios favoritos.
11/12/2019: Fuimos a cenar en familia y con niños pequeños, nos pusieron en un comedor privado en la primera planta.
8,0
294
Opiniones

Restaurante la gresca

23/12/2019: Después de un tiempo sin venir veo que todo sigue igual de bueno , calidad precio insuperable el arroz buenísimo
09/08/2019: Fuimos a comer unos compañeros de trabajo debido a los buenos comentarios que habíamos visto en TripAdvisor y cabe decir que no es para tanto. Es un menú básico con la cantidad de las raciones estándar y un trato normal. La verdad es que tampoco destaca por nada en concreto. Por lo que hace a la temperatura, hacía bastante calor y la poca ventilación de la cocina hace que salgas de allí con toda la ropa oliendo a comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad