Tornillos II en Mieres

7,8

Basado en 469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 147
en Mieres
12
De 42
Otras cocinas españolas en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Mieres, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, prueba su sensacional tapas.

La puntuación media es de 7.12, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 10:30-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 10:30-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 10:30-16:00, 19:00-1:00
  • sábado: 10:30-16:00, 19:00-1:00
  • domingo: 10:30-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Trato amable y servicio rápido. Las raciones, básicas pero muy ricas. Te cobran el pan sin preguntar
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen trato. Perfecto para tapear entrando a Asturias, muy buena sidra y ambiente
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Tienen una sidra muy muy buena solo de una marca pero es excelente.... Arbesu se llama A nivel de comida recomendable la tapa de bravioli por un precio top, y el pulpo a la gallega sin patata
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Cenamos una ración de embutidos y chipirones, espectaculares! Repetiremos sin duda.👌
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio y atención. La comida es extraordinaria. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Lo hemos descubrido por casualidad y en estás vacaciones cenamos casi todas las noches allí, la comida bastante bien y los camareros atentos rápidos y muy serviciales!!!! Muy buen ambiente 👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Si buscas la típica sidrería, el típico chigre asturiano, sin lujos pero con la cocina y el ambiente más tradicionales, el Tornillos II es tu sitio. Sin más.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Paramos en este bar de casualidad en pleno centro de Mieres. La atención fue de 10 en terraza, la comida de los mejor que he probado por la zona. El precio muy razonable,para la calidad y cantidad servida. Volvería sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Buena relación calidad precio, salimos a 30€ por pareja y comimos bien,
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Mieres

7,8
310
Opiniones

Restaurante La Panoya

03/01/2026: La Panoya en Cenera . Un descubrimiento tremendamente interesante. Con una propuesta tradicional con un gran toque de innovación y profesionalidad en su elaboración. Local muy cuidado y mezclando tradición con modernidad que lo convierten en un sitio muy acogedor. He comido en dos ocasiones, una de ellas el menú . Espectacular. Una ensaladilla rusa que en mi opinión es otro concepto totalmente distinto de todo lo que probé hasta ahora . De segundo un codillo sorprendente y en su punto y de postre un arroz con leche de los de la abuela. Por un precio de 15 e que en mi opinión es un regalo. La segunda vez me decante por comer siguiendo la sugerencia de Engel cocinero y responsable del establecimiento que me propuso como entrad unas croquetas de marisco impresionantes seguido de una lubina con salsa de oricios. Que pena me dio cuando se acabó jjjj. De postre un chocolate en dos texturas que te quita el sentido. Todo esto en un ambiente tranquilo y acogedor con la profesionalidad y y trato dinámico, cortés y profesional de Carlos en la recepción y Nacho en la sala, lo que hace de la experiencia que te sientas encantado. Muchas gracias a todos el equipo de la panoya y desde luego lo recomiendo al 200x100.
30/12/2025: Con el nuevo cambio de dirección,y con Engels Pérez como cocinero, se mantiene la cocina tradicional con toques especiales, una cuidada elaboración y un trato esmerado del producto. Resaltaría las alcachofas, el meloso de ternera y las manitas de cerdo con langostinos Para repetir
7,7
482
Opiniones

Casa Fulgencio

11/01/2026: Comida super rica, pedimos una ensalada de cecina y rulo de cabra, mejillones marinera y pollo al ajillo!! Todo super rico acompañado de una buena sidra, pero lo mejor la atención de la camarera, creo recordar q se llama Tamara!!! Un saludo de tu supuesta tocaya y Laura!!!
03/01/2026: Muy rico todo, los camareros muy simpáticos y los embutidos y los quesos espectaculares

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad