Fuimos a comer mi compañera de trabajo y yo, pasamos por delante y de casualidad entramos. Pedimos para compartir una de langostinos en tempura y un bol de arroz blanco. Después cada una pidió un Katsu (uno de pollo y otro de cerdo). He de decir que todos los que he probado es el que más me recordó a Japón.
Repetiré sin duda.
Mención al camarero que fue muy amable en todo momento.
Pequeña taberna japonesa con platos muy ricos. Tienen menú del día, es muy completo y está bien de precio. Además del menú pedimos Kara-age y cerdo rebozado que estaba sabroso (era novedad en la carta).
Son muy simpáticos y nos trataron genial.
La ensalada del menú nos sorprendió y lo que más nos gustó fue el atún.
Nos quedamos con ganas de probar los postres. Volveremos
Restaurante íntimo y con una excelente atención. Lo más rico el atún teriyaki y el arroz. También destacar el menú del día que tiene muy buena relación calidad precio. Volveremos muy pronto!
Una izakaya muy acogedora cerquita del centro. La comida estaba muy rica, pero en particular las gyozas nos han parecido espectaculares, entran en nuestro top 3. El camarero muy amable y atento y el ambiente muy tranquilo y con buena música de fondo. Repetiremos seguro!!
El regalo que el universo me hizo ayer es este pequeñito restaurante japonés con encanto y con una comida deliciosa a más no poder . El trato al cliente colabora en que se te haga la boca agua con cada bocado . De verdad que no dudes en descubrirlo por ti mism@
Buen restaurante cerca del centro. Lugar muy acogedor, el servicio y las recomendaciones 10/10, la comida es muy buena y sabrosa 10/10. Todo estaba muy bueno, mi recomendación es el Ramen, kara-age y Yakiniku. Tienen menús de día y noche. Volveremos más veces.