Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Topero en Tudela

8,0

Basado en 321 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0

tendencia

9
De 67
en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

verduras alcachofas verdura fritas

Puntuación y opiniones

Me ha encantado, muy bueno, seguro que repetire.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2019
10,0
Ubicado en la plaza principal de Tudela y con buenas vistas ofrece un menú con varias acciones a un buen precio. Qué consiste en un pequeño entrante primer plato otro principal y postre y bebidas. En general los productos estaban bien y las cantidades adecuadas al precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
8,0
Buen menú por el precio 22€ . Entrante, primer plato , segundo plato postre café y bebida.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2019
10,0
Hemos elegido el menu ejecutivo, con un entrante, primero, segundo , postre, vino de la casa y café, por 22 Euros. Impresionante. Relación calidad-precio, magnífica. Las alcachofas tanto fritas como caldosas con jamón, excelentes. El huevo trufado, muy bueno y las manitas, sabrosísimas. El local es muy agradable y el servicio muy correcto. Muy buena elección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,0
370
Opiniones

Bar Moncayo

10/07/2019: Situado en pleno barrio judío de Tudela, tiene gran variedad de pinchos aunque su especialidad es el de foie, que lo bordan, inimitable. Terraza con siete mesas, en la calle, pequeño local, buen servicio. Como único inconveniente, los servicios están en el sótano, diez y nueve escaleras.
05/07/2019: Uno de los mejores sitios para tapear de TUDELA siempre todo correcto gran variedad de tapas especialistas en el punto del FOIE , muy recomendable.
8,0
1556
Opiniones

Hostal Restaurante Remigio

26/02/2019: Hemos comido de menú más que correcto. La comida buena y las cantidades suficientes. El trato y servicio de lo mejor. El local limpio y bien decorado. Es una más que una buena opción en la zona.
06/07/2019: Jornada de verduras dela huerta. Desde la ultima que fuimos ha mejorado el local, menos ruido y más acogedor. Muy bien atendidos en todo momentos para poder disfrutar de un menú sublime

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad