Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Topero en Tudela

8,7

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7

tendencia

6
De 83
en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

verduras alcachofas verdura fritas carne cordero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 289 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 166 9
Menu de Verduras buenismo. El camarero muy exagerado, todo el restaurante se entero de nuestra comida, pero buen servicio. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
8,0
Es la segunda vez que vamos, siempre a comer. Las dos veces al no estar abierto al que íbamos y no nos hemos arrepentido.Buena comida, elaborada, con raciones normales titando a justas pero lo compensan poniendo tres platos.Comida clásica navarra con novedades modernas.Música ambiente que no molesta. Excelente servicio y local luminoso aunque esté en una primer piso tras los soportales.Tiene un menú ejecutivo ajustado y bien de precio.El único inconveniente es que hay que subir escaleras, hay cuatro mesas en la planta baja pero son más oscuras.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,7
1787
Opiniones

Hostal Restaurante Remigio

27/07/2020: en nuestro viaje de regreso hicimos alto en tudela y hallamos con cierta difcultad este restaurante. comimos en la terraza, no había menú. aunque la comida estaba correcta, dadas las circunstancias me pareció caro.
19/07/2020: Todo es bastante antiguo y básico, pero la ubicación es perfecta , todo está limpio y cuidado.
8,8
462
Opiniones

Bar Moncayo

03/08/2020: Tostada de foie, muy rica. Es su especialidad. Servicio amable.
09/03/2020: Nos habían recomendado este sitio para tomar el pintxo de foie y no se equivocaron, riquísimo, simple, pero muy muy sabroso y bien hecho. Tanto nos gustó que repetimos al día siguiente. Por lo demás un bar de pintxos típico con una pequeña terraza que bien merece una visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad