Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trinquete en Tudela

8,5

Basado en 1.073 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
6.5
8.1
8.7

tendencia

1
De 67
en Tudela
1
De 1
de cocina Vegetariana en Tudela

Puntuación y opiniones

De paso por Tudela nos apetecía probar la huerta autóctona y acertamos de pleno. Restaurante con encanto, gestionado perfectamente. Tomamos cebolla tierna plancha, tomate asado, huevos, y los cogollos...todo bien cocinado, muy sabroso, muy natural, sabores de toda la vida. Salimos a 41€ con muy buen vino y postre. Para volver, sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2019
10,0
Lentos a la hora de servir, pero comida excelente
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
8,0
He visto el programa “Juego de Cartas”, en el que el Trinquete ha ganado el concurso, y tengo que decir que el programa no le hace justicia, ya que, a través de TV no se pueden transmitir las sensaciones que se viven en el propio restaurante. La diferencia en cuanto a la puntuación debería haber sido muy superior, entiendo que todos van a ganar, y cada uno tiene su propia estrategia. Conozco los cuatro restaurantes participantes, y el Trinquete está muy por encima de los otros tres, juega en otra liga muy superior. PRIMERA VISITA Espectacular. Nos han explicado, con todo lujo detalles, tanto los ingredientes, como la elaboración de cada plato, con gran profesionalidad y amabilidad. El resultado ha sido un auténtico placer para los sentidos, desde el aperitivo hasta el postre. Precio muy ajustado para la gran calidad de todos y cada uno de platos. Perfecto en todos los aspectos. Totalmente recomendable. SEGUNDA VISITA Lo que creíamos insuperable, se ha superado. Hoy hemos saboreado un menú de siete platos, todos ellos a base de las fantásticas verduras de La Ribera, incluido el postre. Estos grandes profesionales, nos han vuelto a sorprender. A partir de la TERCERA VISITA a este restaurante, creiamos que ya lo habíamos visto todo, pero no, ellos siguen innovando, por lo que sigue mejorando lo que creíamos inmejorable. Por supuesto seguiremos visitándoles, y dándonos un auténtico homenaje cada vez que vayamos por Tudela.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Riquísimo todo, relación calidad-precio excelente
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Muy recomendable para un día señalado; estupenda elaboración con producto de calidad.Local acogedor y trato amable.Menu y carta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
El Trinquete está cerca de La Plaza Nueva que es el corazón de Tudela/Navarra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,4
466
Opiniones

L & Ele

14/10/2019: Como el perfume, este restaurante tiene envase pequeño pero la comida y el trato son muy buenos y es absolutamente RECOMENDABLE.
24/11/2019: La comida está riquísima! Se nota que Lola le pone todo el cariño y le encanta. Todos los productos son de muy buena calidad y la preparación que realizan es espectacular!! Para el resto del equipo otro 10!!! Se ve que trabajan en un buen ambiente y te tratan genial!!!
8,2
527
Opiniones

Restaurante Alcazaba Hotel AC Ciudad de Tudela

15/02/2020: Tudela no tiene muchos restaurantes donde puedas comer tranquilo y con calidad. Siempre tienes la oprtunidad de los restaurantes de los hoteles y Alcazaba del hotel AC es un buen lugar. Tranquilo y con buena cocina, pero si destaca por algo es por la calidad del servicio. La comida esta bien y la carta de vino no es grande , pero está muy equilibrada.
25/08/2019: esta situado en un 1º piso del Hotel, es muy espacioso y no suele estar lleno, el servicio bueno y los platos estan muy buenos , son tipo autor mezcla de sabores muy conseguida y cantidad media

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad