Fuimos a comer un menú de semana Santa y mucha calidad en la comida aunque mucha cantidad en mi opinión. El servicio algo mejorable para un restaurante de esta categoría por lo demás bien.
Antonio Guillén Martín
.
19 Abril 2025
8,0
Elegí el menú ejecutivo, siendo de aquí y amante de las verduras es 'dificil' sorprender aún aborigen. De todas formas algún plato de temporada me encantó por el cuidado de grasas de calidad en la temperatura adecuada. Y es precisamente en un plato de menestra cuatro ases que la sobre cocción le resta puntos. El haba y los guisantes son materia muy delicada y sensible. La alcachofa y el espárrago aguantan mejor. Los pescados estaban 5 estrellas, cocción y servicio " just in time", el rodaballo y la rosada estaban perfectos. La carta de vinos sin alaracas y precios contenidos y ahí se puede mejorar y afinar con productos de cercanía y conteniendo precios. Si le doy cuatro estrellas es porqué las expectativas han sido gratamente superiores. Recomendable: Si.
David Perez Ruberte
.
16 Abril 2025
8,0
Muy bien todo. Nada más que decir. Recomendable 100%.
Fernando Ordovás NATAVEN
.
15 Marzo 2025
10,0
Yo siempre he sido muy de topero, pero muy a mi pesar, la calidad de la comida y los platos está en caída libre.
Tardaré en volver.
Crítica constructiva.
iñigo alduan sesma
.
15 Febrero 2025
6,0
Para nosotros el mejor restaurante de Tudela. Solemos ir por trabajo cada 2 meses y sin duda es nuestro restaurante. El camarero ALKT majisimo y el dueño un gran chef. Buena calidad de producto navarro a buen precio. Gracias equipo.
Martin
.
08 Febrero 2025
10,0
Restaurante que ha perdido mucho en calidad del producto. El precio es desorbitado para lo que se ofrece. El menú ejecutivo por 20 euros entre semana con 4 platos a elegir. Con entrante ( que deberían ponerlo sin más mientras espera el cliente), primero (escueto) , segundo( escaso y diferente, ya que el cordero es otra cosa y olía y sabía a oveja vieja), y postre ( en otros lugares están mejor elaborados). Vino(marques de viena que es con el que trabajan) y un coscurro de pan.
Bea _
.
19 Enero 2025
6,0
Comimos Menú, todo muy bueno y un servicio excelente. Lo único a mejorar que que el agua estaba abierta y nos la cobraron, los postres parecían lo único no elaborado en el mismo restaurante.
Hector HM
.
11 Enero 2025
10,0
Para mi gusto,que soy un poco rara,la comida para ser menú de 30€ sin más
Susana Lasheras
.
28 Noviembre 2024
6,0
Nos decepcionó el menú de verduras. Esperábamos más de un restaurante de Tudela de este nivel. Todo bastante corriente en cuanto a la calidad de las verduras y con alguna fusión desafortunada: borraja con salsa de gambas.
Victor Izquierdo Loyola
.
23 Noviembre 2024
6,0
Fuimos a comer dos personas, una vez allí, se ve un local bastante moderno y reparado, con ausencia de barra, comedor en planta baja, y primera, los baños están abajo, nos dieron a escoger entre carta y menú de fin de semana, tienen una carta variada, un poco cara en mi opinión, el menú te daba unos platos fijos ( los entrantes) y primeros y segundos a escoger, primeros pescados segundos carnes, escogí de primero un trozo de Fogonero con salsa de coulis, y de segundo escogimos entrecot, pero el camarero nos dijo que no tenía que nos lo cambia por carne de cadera, que al final era como un filete, creo que una equivocación, cobrar ese tipo de carne al precio de un entrecot, de postre tarta de manzana con una salsa cítrica muy buena, el precio con bebida, pan y cafe ( no incluidos en el menú)
Para dos personas fue 92 euros algo caro nos pareció
Sergio Fernández
.
17 Noviembre 2024
6,0