Topero en Tudela

6,2

Basado en 916 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 88
en Tudela
2
De 3
de cocina Vegetariana en Tudela

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Tudela, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su verdura.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.19, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:45
  • martes: 13:00-15:45, 21:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:45, 21:00-22:30
  • jueves: 21:00
  • viernes: 13:00-15:45, 21:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:45, 21:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:45

Puntuación y opiniones

Como siempre nunca defrauda, muy buen servicio excelente comida,
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Después de preguntar en varios sitios nos decidimos por el Topero ya que muchos sitios cerraron por descanso semanal. La comida estuvo muy rica pero escasa. Después de elegir dos menús, le comenté a la camarera ( poca experiencia y agobiada por el volumen de trabajo) que quería probar los tomates feos… me trajo un plato y me cobraron prácticamente como otro menú. Después de comer tomates por toda España me cobran 25€ por un plato de tomate con 3 torreznos y 8 piparrak … un despropósito. El jefe hizo caso omiso a mi reclamación .
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
Espectacular, solo me dejé aconsejar
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Estuve en la terraza de la plaza. El sitio es singular, con carácter y muy agradable. Idea para hacer un descanso en la visita a Tudela y tomar un aperitivo. Las rabas estaban bien buenas. Un poquito lentos en el servicio (quizá por la hora), pero atentos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
TOPERO un nombre peculiar y con la mejor ubicación en la Plaza de los Fueros en el centro histórico de Tudela para mi eran puntos muy a favor… reservamos con muy poco tiempo de antelación y conseguimos una mesa , una vez llegamos queríamos en el salón de arriba pero Pedro muy amablemente nos comentó que era imposible ya que tenían reservas con mucho más tiempo de antelación que nosotros, no nos importó por qué tenía toda la razón , pues nos atendió en una buena mesa en el salón inferior , y comenzamos la la experiencia con un menú degustación de verduras y un vino buenísimo y fresco , el personal Pedro nos atendió durante toda nuestra estancia y la verdad que nos explicó absolutamente todos los platos , excepto cuando venía un compañero y nos dejaba los platos en la mesa y sin más , pero bueno nos quedamos con una gran experiencia de todos los platos al 95 % de la calidad del producto y la presentación y alguno que otro se quedó un poco plano , pero me quedó con el buen ambiente del local , la simpatía y complicidad de Pedro en todo momento con nosotros y la atención que nos prestó eso detalles son los que marcan la diferencia de un restaurante y al día siguiente no pude resistirme y me fui hacer una foto con un grande de las verduras José Aguado solo tengo que decir enhorabuena!!!!nos vemos pronto en la planta de arriba, un saludo desde Madrid 👌 Muy recomendable ⭐️
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Menú de feria caro y muy común. Terraza en una plaza preciosa.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
2 rebanadas pequeñas de pan 4 Euros
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
Buen , lugar buen precio y buena comida
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Nos lo habían recomendado. Menú ejecutivo: entrante, primero, segundo, postre, vino y pan. Excelente calidad con un buen precio además de un excelente trato por el camarero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Tienen 3 menus, con la verdura como ingrediente principal. La cena fue espectacular, y en calidad precio... ninguno del entorno le gana. Otros restaurantes tudelanos tienen mucha más fama, pero como aquí no he cenado en ninguno. El local muy bonito y moderno. El servicio MEJORABLE, nos atendió un exlegionario nada amable. Pero salvo ese punto, el resto de 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tudela

8,0
2378
Opiniones

Bar Casa Alberto

01/09/2025: Llegamos muchos y algo tarde, nos acogieron y trataron muy muy bien, y además muy buenos productos! Un placer. Lo recomendamos TOTALMENTE!
30/08/2025: Una bar de 10 en cuanto calidad de la comida, la rapidez en servirte y la atención en todo momento de TODOS los camareros, pendientes de hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena y sobre todo, al personal

No califica

Trinquete

21/04/2025: ¡¡¡Guau, guau, guau!!!! Por consejo de un amigo, durante un road trip por Navarra, fuimos al trinquet vasco!!! Desde la bienvenida, pasando por los platos del menú degustación, acompañados de un magnífico Rioja, típico de Navarra, Eléna y su brigada nos hicieron pasar un rato muy agradable. Con una sonrisa y pasión, Elena y su hija nos sirvieron platos, cada uno más increíble que el anterior. Muchas gracias por este rato tan muy agradable que pasamos. Gracias a toda la brigada de este establecimiento tan acogedor. Volveremos con mucho gusto 🙏☺ Vicky y Theo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad