Los restaurantes Tony Roma’s se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. En Madrid puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de la Calle Orense. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos.
Tony Roma’s significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla.
Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas.
Hemos comido unas costillas, como otras veces. Pero esta vez no estaban tan buenas. No se si nos han dado las que sobraron del día anterior, pero estaban secas. Parecían recalentadas.
Se está fenomenal en la terraza y está muy limpio. Lo mejor el servicio, muy atentas y amables a todos. Gracias a Natalia y a Yasmin que son las camareras que nos han atendido🙌🏽
La mejor costillas bbq que he comido en mi vida es en tony romas , la carne es muy suave explosion de sabores al paladar acompañados de un rica y fresca ensalada casera y patatas fritas, de postres la tarta red velvet, todo muy bueno , camareros cordiales con buen pinta. precios solidarios
Primera vez en este restaurante y no quedamos muy contentos. La comida está bien, no tenemos pega, pero el servicio fue lento y además parecía que querían echarnos. 15 minutos desde que nos sentaron hasta que nos tomaron nota de las bebidas y la comida, y luego otros tantos esperando que sirvieran la bebida. Nos retiraron los platos de la mesa sin haber acabado y sin preguntar. Media ensalada se quedó allí, al igual que las patatas fritas acompañamiento de la costilla. Se olvidaron uno de los postres que pedimos, y por poco también intentan quitárnoslo antes de acabar. Por no hablar de las instalaciones, donde el baño está patas arriba con grifos rotos y espacios inutilizables. Esperábamos mucho más.