Tonkotsu Ramen & Asían street food en Barcelona

8,1

Basado en 1.896 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
6.5
7.4
8.1

tendencia

1.719
De 10.282
en Barcelona
166
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

ramen caldo fideos curry pollo huevo sopa salmon cerdo carne picante helado pasta ensalada soja

El restaurante

Ven a Tonkotsu Ramen & Asían street food y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en el barrio de la Dreta de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, hacen muy bien el ramen.

La puntuación media es de 7.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 45-60€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Pedí el pollo con hierba de limón y su ramen Tonkotsu. Ambos fueron increíbles. Es tan sorprendente que volvimos al día siguiente y volvimos a pedir lo mismo. Me estaba quedando cerca de la zona mientras visitaba Barcelona y pensé que podría tomarme un descanso de la paella española. Así que este restaurante japonés fue muy recomendado y realmente está a la altura de las altas críticas en Google. Estoy muy contento de haber probado este lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Excelente ramen vegetariano!!! De los mejores que he probado.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Ambiente muy agradable y tranquilo. Todo es profesional. La comida sabe bien y los precios son buenos. Me encantó la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Hay que felicitar a los cocineros por los platos que crean! Tan sabrosos, completos y que no te dejan con hambre! (Y yo como mucho!) 😜 Además atienden y sirven muy rápido, por lo que es ideal si tienes prisa. (Consejo, no vayas con prisa, date el placer de disfrutar de sus sabores) Mi curry vert con leche de coco, vegetales y shiitake, era tan sabroso y con tantos matices y texturas que daba pena que se terminase… 🥺🤤 Por suerte, el gran servicio, (especial mención a Andreina, que nos ha atendido con una amabilidad y sonrisa constante) hace que,junto a sus platos, volver sea ya no una opción, UN DESEO! ⭐️
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Ha bajado mucho. Pido desde hace años el ramen Tonkotsu. El caldo ahora es soso, han cambiado la receta, nada que ver con lo buenisimo que era ! Una pena porque me tenian conquistada !
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
6,0
¡El mejor ramen que he comido en Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Hoy hemos ido a comer a Tonkatsu Ramen por primera vez y nos ha dejado muy buen sabor de boca (nunca mejor dicho) . Restaurante acogedor, servicio muy amable y la comida impresionante. Hemos comido un ramen pollo curry y un curry verde Thai. Todo estaba de 10, pero recomendaría el curry verde Thai. Nos ha sorprendido a todos. Volveré y lo recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
La comida es buena, el servicio no, las vibraciones son mediocres.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
6,0
Excelente ubicación, excelente menú y la comida tiene un sabor delicioso, encaja😁
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
8,0
Segunda vez que como aquí, y Segunda vez que me gusta,
Más comentarios
en TheFork
.
02 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
2413
Opiniones

Koku Kitchen Buns/Ramen & Gyoza Bar

20/05/2024: Excelente Ramen!! Servicio muy atento. Lástima que las mesas son compartidas. Las gyozas muy ricas también.
05/05/2024: Hemos comido muy bien, el ramen que era a por lo que pasábamos a comer estaba delicioso. Pero tengo que reconocer que todo lo que hemos comido ha estado riquísimo, las alitas espectaculares. La cuenta al final se nos disparó un poco, hay que decir que los precios son más elevados de lo que te puedes encontrar en zonas que no sean turísticas. Es el problema de comer por aquí, pero tampoco ha sido algo abusivo. Así que lo guardo en mi agenda para volver otro día.
8,1
1008
Opiniones

Casa Tejada

08/05/2024: Lugar tranquilo donde disfrutar de una buena comida.
13/01/2024: Buena comida, relación calidad-precio aceptable, han cambiado la carta (es la misma que la del Bar Turó) no tienen la ensaladilla de cangrejo

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad