Toñi Pekes en Fernán-Núñez

4,2

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 10
en Fernán-Núñez
1
De 1
de cocina Italiana en Fernán-Núñez

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Fernán-Núñez ven a Toñi Pekes, se encuentra en Fernán-Núñez, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 3.3, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Llevo años acudiendo a este lugar, desde que empezaron en el primer lugar, las pizzas siguen estando deliciosas como el primer día, y los bocadillos igual.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Buen sitio para ir con niños, suele haber bastante gente y se come muy bien. Muy buenas las pizzas
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
8,0
Muy buena comida, mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
En general bien. Mucha gente allí comiendo. La pizza que pedimos estaba muy jugosa y muy rica. Pedimos unas patatas kebab (que tenían bacon en vez de kebab, cosa que podían haber informado) y estaban buenas también, y unos palitos de queso que sin más (estos no los volvería a pedir). La gente muy amable. Por poner alguna pega, tardaron muchísimo, casi una hora esperando a que terminaran la comida. Probablemente repita.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
8,0
La comida es buena bien elaborada calidad precio buena pero para mí entender tardan una vez estuvimos casi una hora esperando 2 bocadillos y una pizza
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Fernán-Núñez

6,8
220
Opiniones
6,8
159
Opiniones

Restaurante los Caballos

02/01/2023: Estaba todos del 10 y los camareros son súper amables
30/10/2022: Muy buena comida y muy bien servicio. La comida casera riquísima, los camareros muy simpáticos. Buen sitio para comer, repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad