Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fernán-Núñez

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
281
Opiniones

Restaurante Conde de Fernán Núñez


Fernán-Núñez
27/02/2020: Brutal. Atención especial, comida mejor
02/02/2020: Muy buen sitio para cenar. Muy recomendable.

7,2
292
Opiniones

Quini


Fernán-Núñez
04/06/2020: Comida casera y churros muy buenos.
31/01/2020: Para mi es uno de los mejores bares que hay en el pueblo .para desayunar el mejor y el café indiscutible .y los camareros muy graciosos todos.

6,7
90
Opiniones

Restaurante los Caballos


Fernán-Núñez
09/03/2020: Lo que pedimos estuvo muy bueno y abundante!!
16/12/2019: La comida y el personal normalitos .

6,3
44
Opiniones

Mesón del Duque / La Tercia


Fernán-Núñez
02/07/2020: Fuimos a comer al medio día 4 personasEl local es amplio, bien decorado y con grandes detalles artísticos de gran valor culturalUno se siente muy cómodo y relajado mientras disfrutas del contenidoNos atendió David, muy amable y agradable. Nos aconsejó para escoger el menú y acertó, nos gustó la calidad del producto y su elaboración. Los postres caseros y estupendos.La relación precio calidad , buenísima , no me extraña la super valoración que los clientes le han dado.Fuimos por casualidad porque el TripAdvisor ponía cerrado pero un vecino del pueblo nos dijo que estaba abierto y acertamos en ir.Además al finalizar la comida tuvimos la suerte de poder visitar el edificio con el propietario Sr. Andrés Berral( una persona muy culta y entrañable).En resumen, una buena comida en un espacio agradable, con un servicio muy atento y a muy buen precioTotalmente recomendable , mejor llamar antes por telefono
02/01/2020: Pedí varios platas al centro (fritura de pescados, chorizo criollo, etc). Muy buenos y el servicio genial. Camarero muy salao y además uno de ellos (que creo que era el dueño) nos enseño el edificio y el pesebre navideño. Un restaurante diferente a lo típico y acogedor. Volvere sin duda. Es una pena que este tan lejos de Santander.Intentaremos volver cuando visitemos Córdoba de nuevo, aunque pille a 15 minutos en coche, ya que el pueblo es muy tranquilo y merece la pena visitar, en especial la plaza de los duques. Tiene mucho encanto en invierno, pero ve abrigado ya que hace frio cuando se va el sol

6,2
92
Opiniones

Toñi Pekes


Fernán-Núñez
14/02/2020: Nada recomendable. Tardan más de una hora en servirte, empleados pésimos... Pizzas aceitosas, crudas, y bastante malas. Echan carne de lo que sea a casi todo, incluso a las 4 quesos, las cuales siempre llevan algún trozo de carne.
28/12/2019: Tarda mucho en poner la comida es muy caro y tampoco esta tan bueno


No califica

Taberna Sanluqueña


Fernán-Núñez
07/05/2018: Agradabilisima experiencia, trato, sabores y variedad. Gozada para el paladar. Guiso de choco con papas exquisito, pate de sardinas sublime. Repetiremos. Muy contentos.
11/07/2017: Llevaba tiempo deseando probar sus platos, añoranza de tiempos pasados por tierras de Sanlucar...Pedimos pulpo a la galleta, me gustó mucho, coquinas estaban bien, ensaladilla de gambas, me la esperaba más sabrosa.Como no, pedí una manzanilla, como no!Camareros amables, local bonito y limpio, buena terraza.Lo que si es verdad que en La playa todo sabe mejor!Pero muy bien el sitio!!!


No califica

Restaurante La Junca


Fernán-Núñez
06/01/2019: Pues eso, que pedimos a las 15:20 y a las 17:40 aún no hemos comido. No he visto cosa igual en mi vida. El vino está bueno, eso sí.
15/11/2017: sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto, sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto,, tuve la suerte de entrar en la amplísima cocina y me fascinó, en mi vida he entrado en una cocina tan recogida y sobre todo tan límpia como la de este restaurante, sin temór a equivocarme, es un restaurante para pasar un día divertido , acogedor y en família. gracias por enseñarme la cocina a los dueños alfonso y ana. .


No califica

Budha cafe


Fernán-Núñez
05/03/2018: Un lugar agradable para conversar con musica de fondo junto un cafe o copa en Buena compañia, personal atento y educado, decoracion establecimiento 10, limpieza 10, aseos limpios, climatizado a circunstancias tiempo. En fin lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad