Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fernán-Núñez

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
139
Opiniones

Restaurante Conde de Fernán Núñez


Fernán-Núñez
09/11/2018: Ideal para desayunar,comer o cenar
30/10/2018: Regresando de Córdoba, nos desviamos buscando un sitio para comer y dimos con este restaurante. La comida estaba deliciosa, el trato excelente y los precios razonables.

7,2
145
Opiniones

Quini


Fernán-Núñez
23/10/2018: Es un buen lugar, con facilidad de aparcamiento y accesible desde la autovía. Calidad superior al precio. Es ideal para desayunar de todo lo que apetezca, buen café. Tiene una amplia carta de menús diarios, comida casera tradicional, buena carta de vinos y licores. Tienda de recuerdos, en el piso superior tienen una pensión con precios económicos.-
13/10/2018: Buena comida, buen servicio y el personal estupendo

6,9
48
Opiniones

Toñi Pekes


Fernán-Núñez
06/11/2018: Buen lugar para ir con los pequeños
16/10/2018: El sitio ideal para cenar y que los niños disfruten jugando en el chiquipark, la comida buenísima abundante y muy buen precio, las pizzas muy buenas y una atención magnífica, todo muy rápido pues no racanean con el personal hay un montón de gente joven trabajando, el que prueba repite!!!!


No califica

Mesón del Duque / La Tercia


Fernán-Núñez
22/11/2018: Cada vez que viajo a Andalucía hay una serie de restaurantes y tabernas que intento no perderme. En Córdoba capital hay varias de ellas. Y entre sus pueblos, sin duda la más emblemática es este Mesón del Duque. Con unos precios increíblemente competitivos, un personal atento y una atmósfera de autenticidad que en pocos sitios se encuentra.
22/11/2018: Llegué al conjunto palaciego de Fernán Núñez tra vez el reportaje del "palacio de los gritos", de Cuarto Milenio. Fue una grata sorpresa encontrar un restaurante de las características de éste en medio de un enclave histórico tan particular. Y a diferencia del propio palacio, este edificio está perfectamente cuidado, y no en ruinas, siendo la única parte que se puede visitar oficialmente del conjunto, ¡y gratis! Si le pides al camarero amablemente y no hay mucho lío, él accederá a enseñarte el edificio e incluso subir a la terraza, con una impresionante panorámica. Eso hizo conmigo y mi pareja.


No califica

Restaurante La Junca


Fernán-Núñez
06/01/2019: Pues eso, que pedimos a las 15:20 y a las 17:40 aún no hemos comido. No he visto cosa igual en mi vida. El vino está bueno, eso sí.
15/11/2017: sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto, sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto,, tuve la suerte de entrar en la amplísima cocina y me fascinó, en mi vida he entrado en una cocina tan recogida y sobre todo tan límpia como la de este restaurante, sin temór a equivocarme, es un restaurante para pasar un día divertido , acogedor y en família. gracias por enseñarme la cocina a los dueños alfonso y ana. .


No califica

Taberna Sanluqueña


Fernán-Núñez
07/05/2018: Agradabilisima experiencia, trato, sabores y variedad. Gozada para el paladar. Guiso de choco con papas exquisito, pate de sardinas sublime. Repetiremos. Muy contentos.
11/07/2017: Llevaba tiempo deseando probar sus platos, añoranza de tiempos pasados por tierras de Sanlucar...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad