Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fernán-Núñez

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
66
Opiniones

Restaurante Conde de Fernán Núñez


Fernán-Núñez
13/05/2018: Servicio, limpieza y comida excelente. Menús diarios relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.
06/02/2018: Sorprendidos por los excelentes platos de cocina ,por el trato del servicio y el precio ..... Volveremos seguro

6,8
12
Opiniones

Toñi Pekes


Fernán-Núñez
15/11/2017: ideal para los peques y família, con unos pedazos de bocadillos, sobre todo el serranito y dispone de juegos para los niños, muy recomendable
07/11/2017: Un lugar en que los pekes se lo pasan genial

6,7
60
Opiniones

Quini


Fernán-Núñez
15/11/2017: el restaurante es un poco cutre, le falta una buena reforma, pero la comida es muy buena y de calidad
30/10/2017: Un lugar genial para desayunar,churros,tostadas,café,etc.


No califica

Mesón del Duque / La Tercia


Fernán-Núñez
31/01/2018: No sólo comes bien y a un precio muy razonable, sino que te encuentras, con sólo mirar a tu alrededor, en un mesón del siglo XVIII. La amabilidad del personal es de agradecer y si tienes la suerte de encontrarte con su dueño, puedes obtener una información exhaustiva tanto del establecimiento como de la historia de Fernán Núñez.
28/12/2017: Pocas veces he estado en un restaurante tan antiguo (siglo XVIII la mayoría de la construcción) y bien conservado en España. Tomar una caña o un café en él ya justifican la visita. Además, el camarero nos ofreció hacernos un tour por el edificio y fue espectacular.


No califica

Restaurante La Junca


Fernán-Núñez
15/11/2017: sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto, sin lugar a dudas, un lugar para descubrir, gracias a su extraordinaria cocina super casera, su gran variedad en platos de la zona, el excelente menú diario abierto, donde se pueden elegir varios platos si se quiere del mísmo tipo, poseen un lugar con amplitud y acogedor, con unas vistas preciosas sobre la piscina municipal y una amplísima terraza para las calurosas noches de verano,además destaca su amplio aparcamiento y la ausencia de coches en la zona para estar tranquilo con los mas pequeños, aunque sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención es la espectacular limpieza de todo el recinto,, tuve la suerte de entrar en la amplísima cocina y me fascinó, en mi vida he entrado en una cocina tan recogida y sobre todo tan límpia como la de este restaurante, sin temór a equivocarme, es un restaurante para pasar un día divertido , acogedor y en família. gracias por enseñarme la cocina a los dueños alfonso y ana. .


No califica

Taberna Sanluqueña


Fernán-Núñez
11/07/2017: Llevaba tiempo deseando probar sus platos, añoranza de tiempos pasados por tierras de Sanlucar...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad