Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fernán-Núñez

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mesón del Duque / La Tercia

Fernán-Núñez
24/04/2017: La comida es buenísima y el entorno es privilegiado. Merece la pena desplazarse a Fernan Nuñez para descubrir el pueblo y el Mesón.
15/04/2017: Excelente comida y muy buen servicio en un edificio historico y muy bien conservado (precioso Meson del Duque)


No califica

Quini

Fernán-Núñez
11/07/2017: Desayuno con compañeros de bicis y senderismo.También menú del día y caracoles en temporada.No es mi sitio preferido pero está bien.
06/05/2017: Confiando en algunas opiniones, nos desviamos de la autovía para comer un sábado, y la verdad deja un poco k desear en la primera imagen. Aún así entramos y nos volvimos a salir xq no tenían menú de fin de semana, tenia k ser a la carta k nos hubiera supuesto casi 40€ x 2 personas(no es ningún restaurante xa esos precios)


No califica

Restaurante Conde de Fernán Núñez

Fernán-Núñez
24/04/2017: La primera vez que fui a este lugar, hubo dos cuestiones que hicieron que me quedara prendada de él, el ambiente tan agradable que se respiraba en el establecimiento, y la cordialidad de sus trabajadores siempre dispuestos con una sonrisa. Eso fue antes de que llegara la comida, un deleite de los sentidos donde tradición y vanguardia se funden en una apasionada combinación que demuestra la dedicación de sus creadores, si bien cabe destacar que la cocina predominante es la tradicional, también señalo que tratan de innovar constantemente con iniciativas llamativas para el entorno en el que se encuentra el restaurante, un pueblo de Córdoba.
20/04/2017: Siempre que voy al pueblo busco una excusa para ir a comer al Conde. Hoy por hoy el mejor restaurante de Fernan-Nuñez.Nos saluda,a la llegada, Benito, el hombre a cargo de la barra y gran conversador.Y cuando nos sentamos en la mesa se acerca Antonio Gerola, amo y señor, que nos sorprende con sus nuevas creaciones sin olvidarnos de sus platos de siempreDestacar la caldereta de Cordero que nos sirvio la ultima vez que estuvimos alli.Siempre dispone de un buen Jamón y quesos de diferentes curaciones.Muy recomendable!!!!!!


No califica

Taberna Sanluqueña

Fernán-Núñez
11/07/2017: Llevaba tiempo deseando probar sus platos, añoranza de tiempos pasados por tierras de Sanlucar...Pedimos pulpo a la galleta, me gustó mucho, coquinas estaban bien, ensaladilla de gambas, me la esperaba más sabrosa.Como no, pedí una manzanilla, como no!Camareros amables, local bonito y limpio, buena terraza.Lo que si es verdad que en La playa todo sabe mejor!Pero muy bien el sitio!!!


No califica

Restaurante La Junca

Fernán-Núñez

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad