Mesón del Duque / La Tercia en Fernán-Núñez

8,2

Basado en 157 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 25
en Fernán-Núñez
1
De 2
de cocina Vegano en Fernán-Núñez

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Te presentamos a Mesón del Duque / La Tercia, está en la ciudad de Fernán-Núñez, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegano, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Meson local con muy buena calidad precio. Rapidez en el atendimiento y muy correcto. Destacar la carrillera en salsa y el flamenquin. Buenisimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
10,0
El lugar es histórico frente al Palacio ducal, el entorno con mejores vistas de la localidad. De los más añejos, tal vez de Europa, como tasca. En Navidad muestra un magnífico belén artesanal realizado por los propietarios del mesón.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Comida muy buen.Servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Fernán-Núñez

8,2
503
Opiniones

Restaurante Conde de Fernán Núñez

16/01/2024: Fuimos desde Córdoba una mesa grande y nos atendieron súper bien, la comida espectacular, probamos el flamenquin de presa , piruletas de gambas ,canutos de langostinos y el San jacobo y a cuál más rico, Y al irnos nos invitaron a unos chupitos de nata y fresa ,. Lo recomiendo mucho
06/01/2024: Excelente servicio y excelente comida. Recomiendo el surtido de croquetas y la carrillada. Y de precio no está nada mal tampoco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad