Tomeu Caldentey Cuiner en Sant Llorenç des Cardassar

9,3

Basado en 280 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.9
9.2
9.3

tendencia

1
De 127
en Sant Llorenç des Cardassar
1
De 13
de cocina Mediterránea en Sant Llorenç des Cardassar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un trato y una comida excepcional
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Una experiència única,cada vez te sorprende con platos fantásticos y deliciosos y unos postres de muerte
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Otro de los restaurantes que no te puedes perder. Bonito y amplio local donde la barra tiene un protagonismo total, tras la que el chef, Tomeu, cocina en tu presencia. El menú degustación que se ofrece es una verdadera maravilla, interpretando las recetas de la comida mallorquina y adaptándolas a la cocina actual. Hemos estado en dos ocasiones, y no descartamos volver a repetir el verano que viene
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Hoy 17 de enero "Sant Antoni" o se puede acudir a comer en los restaurantes por la pandemia que nos azota, pero podemos pedir comida en algunos restaurantes. Esto es lo que hemos hecho en Tomeu Caldentey Cuiner.Pa d'oli.Crema d'herbes fresques amb raviolis d'espinagada.Picantó amb llangonissa i panxetaDolç de Sant AntoniUn menú bueniiiiissssimo por un precio asequible y además abundante.Los raviolis fantásticos, finos y con mucho sabor a espinagada.El picantón muy tierno, sabrosísimo, la salsa para no parar de mojar con ese pan de aceite crujiente por fuera y blando por dentro y el relleno con sabor tradicional.El postre muy tradicional tarta de almendra (gató) con sobrasada en el interior y recubierto de almendra fileteada cubierto de naranja. Para chuparse los dedos.Ha valido la pena ir a por la comida a SA Coma desde Palma para disfrutar está comida.Gracias Tomeu y Marga por hacernos felices una vez más con vuestra comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2021
10,0
Una experiencia que vale la pena probar! La relación calidad-precio diría que es excelente El ambiente es cálido y acogedor, el trato es muy cercano y al estar sentados en la barra de la cocina, te da la sensación de que has venido a su casa como invitado 100% recomendable! Repetiremos sin duda
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Noviembre 2020
10,0
Atención 10 y la mejor comida que hemos probado nunca. Un sitio para visitar 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Noviembre 2020
10,0
Espectacular. Ha superado nuestras expectativas. La comida buenísima y el trato de Tomeu con nosotros inmejorable. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2020
10,0
Estuve hace unos 6-7 años y fue la mejor experiencia culinaria de mi vida. Pues ha vuelto a ser así. No hay palabras para describir las texturas, los sabores, las sensaciones, el servicio, la cercanía... todo lo que sientes allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
10,0
Trato familiar y platos inigualables. Una sorpresa muy grata y todo un descubrimiento. Te hacen sentir que estás cenando en casa de unos amigos, que desean sorprenderte y ofrecerte la mejor cena. Excelente relación calidad y precio. Repetiremos. Hasta pronto!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç des Cardassar

8,3
399
Opiniones
7,7
30
Opiniones

El Hontanar

06/01/2021: El lugar es muy acogedor, la comida exquisita, la atención y el trato maravilloso y definitivamente el precio y la calidad de la comida lo mejor de todo el pueblo. Un lugar muy recomendado.
05/12/2020: Sabor delicioso, las mejores carrilleras que he comido. Con muchas ganas de volver y probar algunas cosas que vi en la carta, aunque me costará no repetir plato. Ah! Y el trato genial. Una chica muy atenta y simpática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad