Tomeu Caldentey Cuiner en Sant Llorenç des Cardassar

9,2

Basado en 484 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.8
9.2
9.2

tendencia

1
De 130
en Sant Llorenç des Cardassar
1
De 15
de cocina Mediterránea en Sant Llorenç des Cardassar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Felicidades equipo! Nos gustó muchísimo la comida y el trato recibido. Estuvimos como en casa compartiendo un bonito día de vacaciones con la guinda de la cena en vuestro restaurante. Si tenemos ocasión, volveremos e intentaremos ir con las pilas bien cargadas😉
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Un lugar encantador, la comida muy buena y "De diseño" pero basada en la comida mallorquina y el producto local, la atención muy buena. Como único pero, nos tocó comer en una barra, en unos taburetes altos, cómodos, pero que tras casi tres horas de una gran experiencia gastronómica, llegan a cansar. No obstante un lugar 100% recomendable para una ocasión especial.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Estuvimos dos días allí comiendo en una semana de vacaciones! Creo que eso lo dice todo. Platos de la tierra, preparados con excelente gusto, en un comedor muy agradable, gestionado por un equipo excepcional encabezado por Tomeu. Nada puede salir mal!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0
Fui con mi pareja y la atención como la comida no ha podido ser mejor. Quiero destacar la berenjena, me ha explotado la cabeza de lo rica que estaba, tierna y suave con una salsa equilibrada. Volveré. Tomeu es un gran anfitrión
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
10,0
Fantástico en todos los sentidos, un trato estupendo, comida de calidad, ambiente relajado, muy grato
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2022
10,0
Esta semana hemos ido al @xeftomeucaldentey Los miércoles, jueves y viernes hacen un menú al mediodía por 17,50€ por persona y incluye agua y café. Esta semana el menú era: - Wanton crujiente de verdura y gamba (para compartir) - Primer plato: sopa de pescado al hinojo - Segundo plato a escoger: canalones de asado con gratinado de queso de Menorca o bacalao al horno con coliflor y cebolla (yo comí los canalones) - De postre: crema de chocolate blanco con cítricos o mascarpone con fresas (yo elegí el mascarpone).Para empezar te traen un pan de aceite casero con una salsa muy ricaTodo buenísimo y muy económico. El lugar muy bonito, moderno y acogedor. El trato inmejorable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2022
10,0
Una experiencia maravillosa, un espacio en el que ves en todo momento la cocina, tanto Marga como Tomeu y todo su equipo te hacen sentir muy comodos,)la comida es espectacular, cuando volvamos a la isla volveremos. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Um espaço muito bonito, um serviço muito bom e um menu excelente, daqueles restaurantes que ficam na memória.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2022
10,0
Todo una experiencia gastronómica, muy recomendable. Hemos degustado el menú Soler de 8 platos, cada uno de ellos ha sido un regalo para el paladar, con un producto de calidad y unas elaboraciones sencillas, pero muy efectivas. Tanto el trato como el servicio muy bueno. Volveremos, sin duda!
Más comentarios
en TheFork
.
09 Abril 2022
10,0
Muy recomendable. El menú exquisito y el trato muy familiar. El ambiente es de como si estuvieras en casa de unos buenos amigos y la calidad y presencia de los platos es sencillamente magnifica. Un sitio para disfrutarlo y al que seguro que volveremos.
Más comentarios
en TheFork
.
26 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç des Cardassar

8,7
103
Opiniones

El Hontanar

19/06/2022: Pasamos una semana en Mallorca y casi al final del viaje descubrimos esta maravilla: excelente cocina, muy buen servicio y una terraza privilegiada en el corazón del pueblo de Saint Llorenc del Caldassar para descubrir lo más auténtico de la isla. No se pierdan la pesca del día, los arroces y las croquetas caseras. Tuvimos que esperar mesa porque estaba a tope, recomiendo reservar. Lo único malo fue que ya no nos quedaban más días de vacaciones para volver!
17/06/2022: Comí 6 paellas mientras estuve en la isla pero sin dudas la de El Hontanar es la mejor. Quizas mucho tenga que ver cómo te atienden los dueños, atentos, amables y se nota que aman lo que hacen. No suelo escribir reseñas pero esta no la quería dejar pasar.
8,1
473
Opiniones

Es Torrent de Son Carrió

10/04/2022: En un lugar con encanto de un pueblo modesto ,nos hallamos en un restaurante peculiar con aspiraciones a futura estrella michelin , destacamos en este momento los ocho platos a probar con su picada previa , sus dos primeros,dos segundos, dos postres y una “cortesía” al final. Al parecer aspirar a estrella michelin me faltaría una explicación detallada de cada plato y de como consumirlo , decir que el servicio fue de lo mas común , nada que decir de las cuatro horas que estuvimos sentados en la mesa . Experiencia única en un entorno especial.
30/03/2022: Rompedor, inesperado, imprescindible! Gente maravillosa que se lo trabaja muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad