La ubicación del hotel es genial porque queda a 15min del centro de la ciudad y a 2 min del aeropuerto. La piscina es una maravilla creo que lo mejor del hotel además del desayuno!!!!
Y el restaurante TrasLuz aunque la comida buena, es bastante Cara. Cada plato (25-28€) aunque es Melia y un hotel, la vimos bastante pasada de precio pero por lo demás todo bien.
Abel P. Ávila
.
30 Junio 2025
8,0
El hotel y las habitaciones estan bien. El desayuno es muy bueno, la ubicación cercana al aeropuerto es buena y también su transporte gratuito muy puntual. Al ser un hotel 4 estrellas, falta restauración de algunas zonas. Por fuera se ven toldos de construcción del mismo hotel, ascensores algo viejos, cartel del mismo hotel descuidado. Luego todo bien. Se descansa bien sin ruidos.
Flor Sabena
.
29 Junio 2025
8,0
Personal muy agradable y todo muy limpio.
Susana Blasco
.
25 Junio 2025
10,0
Habitaciones muy amplias y limpias, genial el servicio de limpieza, así como de las zonas comunes. No obstante, el check-in fue extremadamente lento (>20min) e impersonal, la zona de la piscina está completamente bacheada y descuidada. Opciones limitadas de mini bar en la habitación, básicamente dos botellas de agua. Parking al descubierto de pago, hay aparcamiento cerca gratuito en la calle.
Relación precio-servicios muy por encima de la experiencia ofrecida.
Javier
.
20 Junio 2025
6,0
Llegamos del aeropuerto a este hotel muy tarde por la noche, ya que nuestro avión tuvo un retraso de 7 horas. En recepción nos encontramos con Sandra y todo el equipo, muy amables, atentos y atentos (el 18 de junio de 2025). Hicieron todo lo posible por ayudarnos y nos consiguieron una habitación limpia con servicio de habitaciones. La comida era increíble y la habitación estaba limpia y ordenada.
Si necesitamos alojarnos en el aeropuerto de Madrid, ¡sin duda volveremos a este hotel!
Regina Nagy
.
20 Junio 2025
10,0
Meliá Barajas es un hotel lleno de calidez humana! Desde los muchachos de la recepción que me ayudaron a resolver un problema con mucho amor! El señor David de mantenimiento! Hasta la señora que nos atendió en el restaurante. Todos todos los empleados de este hotel tienen muchísima calidad de servicio. Es un placer hospedarse acá! Mil gracias por todo!!!
Gregory Gutt
.
20 Junio 2025
10,0
Disfruté mucho más del servicio al cliente que de la estancia. Sandra Galán, de recepción, me trajo los documentos para firmar en el bar del hotel. No escribo reseñas de hoteles, pero quiero agradecer al gerente general por contratar a un equipo tan apasionado. ¡Bravo, chicas!
Fakhri Ahmadov
.
17 Junio 2025
10,0
Quizá es algo cultural...pero me desagradó muchísimo que si pides hielo te cobren 4 euros. En mi país el agua, hielo, café y te siempre son cortesías. Por otro lado, las instalaciones muy bien. La comida del desayuno bien, la comida del Restaurante Gaia bien.
Ana Reyna Flores
.
16 Junio 2025
8,0
Me aloje hace unos dias, estancia corta de 2 noches.
El hotel en muy buenas condiciones, las camas muy comodas.
Si, el unico detalle tienen muchos errores de comunicacion entre su gente. El resto muy bien
Matias Herrera
.
12 Junio 2025
10,0
Me hospede un mes y realmente me hicieron sentir como en casa, la comida del restoran Trasluz es exquisita, todos los camareros son estupendos, mención a parte Juan y Fatima un 1000.
Luciana Vallejos
little mills
.
06 Junio 2025
10,0