Toledano en Madrid

8,4

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

8.276
De 12.073
en Madrid
181
De 242
de cocina Mexicana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Toledano, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida mexicana es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.75, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.75, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 126 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Tipo bar de tapas españolas, sin carta, te la “cantan” y puede que no siempre tengan lo mismo. Hemos pedido croquetas, calamares, orejas y bravas. Todo muy rico. El servicio se lo toma con calma, no es para venir con prisas, pero el trato es muy bueno. Lugar muy recomendado para venir incluso con niños. Recomiendo la terraza y el pan viene incluido con las raciones.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Éramos 13 personas y el camarero nos atendió muy bien. La comida muy buena (calamares y patatas 3 salsas). Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad