TODOPOLLO en Valladolid

7,4

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

354
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 208 8.8
Opiniones Nota
Buen y rico pollo!! Cuesta encontrar locales asadores de pollos donde no te engañen hoy en día con el tamaño.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
El mejor sitio para comprar pollo asado, realmente buenos. Y tienen otras muchas cosas ricas, como torreznos, pimientos...
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Pedí un pollo de corral y aunque el producto se le ve de muy buena calidad, le faltaba sabor. El trato ha sido muy bueno y al local se le ve con buenos productos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
6,0
Local que vende pollos asados,rico,rico
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0
Primera vez que vamos a este lugar por recomendación de una persona, el pollo muy rico , no teníamos encargado ningún pollo . Llamamos para ver si nos podían reservar 1 y en 15 min , nos lo reservaron sin problema. A mayores pedidos unas patatas, que por las horas que eran y la cola que tenían no se acabaron de freír bien y estaban algo crudas ( eran naturales nada de congeladas ) así que al llegar a casa unos pocos minutos en la freidora de aire y problema resuelto. Espero pudieran cerrar a las 15:00 porque con la cola que tenían, pintaba a que sería más tarde. Repetiremos y gracias por las facilidades para poder tener comida en Domingo de Ferias. ;-)
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0
Excelente bienvenida sonriente. No 1/2 pollo sino un modelo pequeño. Bien atendido con amabilidad y paciencia. Ofrece albóndigas y algunos entrantes.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,4
56
Opiniones

Bar Happy

08/09/2024: Muy buena atención, la comida riquísima , encantadores los dueños Saira y Enzo
24/08/2024: Fuimos por qué nos habían comentado en un grupo de Facebook la nueva gestión del bar. El primer día un par de refrescos y una ración muy generosa de patatas bacon y queso chedar. El segundo día unos batidos naturales buenísimos y económicos. Hemos ido dos días diferentes. (Ver las fotos). Está genial para venir a desayunar, café media mañana, comer, tardeo, incluso cenar. Cerca una plaza para que jueguen los niños. Aparcamiento malo. Buses 1, 2, c1 y c2.
7,4
832
Opiniones

Puchero De Las Meigas

07/06/2025: Buen servicio. Variedad de platos. Fuera de carta hay preparaciones muy recomendables. La tortilla de patata con pulpo y queso de tetilla un 10. Los postres de 10 también. Tanto la tarta de queso cremosa como la torrija de brioche con helado de violeta o el coulant de pistacho totalmente recomendables. Relación calidad precio muy buena.
31/05/2025: Me encanta todo de este bar! Es lo máximo! Ya he ido 3 o 4 veces y primero, las personas que atienen son muy amables y seguro: cada comida que pidas es exquisita! El chef es lo máximo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad