Excelente cocina en un entorno idílico.
Samy Sahli
.
08 Diciembre 2025
10,0
Realmente un placer por los sentidos. Sandra y Santi han conseguido un espacio, un ambiente y una comida impecable. Muchas gracias
Eva Rovira
.
23 Noviembre 2025
10,0
Hemos celebrado dos cumpleaños y hemos estado muy a gusto. La comida muy buena y el servicio muy atento.
Anna Rosa Fanck Braun
.
22 Noviembre 2025
10,0
Toc Al Mar, en Aiguablava (Begur), es uno de los mejores restaurantes y más interesantes que hay en la Costa Brava y un acierto total. Es un refugio gastronómico donde la maestría con el arroz y el entorno paradisíaco confluyen en una experiencia inolvidable.
En una de las calas más bellas de la Costa Brava, Toc Al Mar se alza a pie de agua, con vistas que invitan al sosiego mientras el murmullo del mar acompaña cada bocado. Allí, la brasa y el producto fresco de proximidad marcan la diferencia, en un entorno que parece diseñado para rendir homenaje a la cocina marinera.
Empezamos con unas ostras de sabor puro y yodado, y unas navajas a la brasa, tersas y fragantes, que fueron un verdadero canto al Mediterráneo. La ensaladilla de merluza y centollo, delicada y elegante, aportó un contraste de cremosidad y mar que nos preparó para el despliegue de arroces que vendría después.
El primer acto fuerte llegó con un arroz seco con jarrete de ternera y colmenillas, un guiño inesperado y original donde la potencia del guiso de carne se fundía con el punto terroso del hongo, creando un arroz intenso y reconfortante. Le siguió el arroz seco de pez de roca, acompañado de un sedoso allioli de gamba, que realzó aún más la profundidad marina del plato y nos recordó por qué este restaurante es considerado un templo del arroz en la Costa Brava.
Para terminar, no podía faltar el toque dulce. La crema catalana, clásica y con el caramelo crujiente en su punto justo, nos devolvió a la tradición más auténtica, mientras que un baileys helado puso un broche goloso a una comida que fue un 10/10 para nuestros amigos del extranjero.
Más en @irreverenciaalacarta
Irreverencia A la Carta
.
22 Noviembre 2025
10,0
Es el único restaurante a pie de playa en Aiguablava.
Consejo Reserva 2 semanas antes. En temporada alta se llena muchísimo y solo con reserva. Pagas 20 euros por ella a modo de dejarlo todo bien zanjado.
La playa impresionante, creo de las más bonitas de la Costa Brava.
Aparcamiento mejor a 10 min caminando del restaurante, más cerca puede ser imposible.
Todo cambia si vas en octubre o bien junio. Otro mundo.
La comida I n C r e I B l e
Pedimos paella y copita vino blanco. Idem de lo mismo.
Puede sorprender que hacen dos turnos uno antes de las 15h y otro después de esa hora. Es que todo va en función por la reserva y debe ser que para organizar la cocina les va mejor. Eso no quita que no te agrade hacer cola de 15h a 15:20h con otras 40 o más personas esperando a entrar. Pero si he de valorar la época en que fuimos y la calidad de la comida, un 4/5.
Susanna
.
22 Noviembre 2025
8,0
Los productos ofrecidos son de altísima calidad, perfectamente cocinados y muy bien presentados. El servicio muy amable y atento y además recomiendan y aconsejan con mucha profesionalidad. El sitio es muy correcto y ubicado en una cala magnífica. ¡Un puesto de 10!
Jordi Ferres
.
17 Noviembre 2025
10,0
Había visto este sitio en internet y dudamos en ir porque habíamos leído algunas reseñas negativas —solo sobre el servicio—, pero entramos y ¡todo fue PERFECTO! La sangría, el Spritz, las croquetas, la paella toc al mar, el ambiente auténtico, el servicio, el vino, ¡el postre... todo increíble! El lugar era sublime; sin duda volveremos. Así que si estás leyendo las reseñas y aún dudas, ¡no lo dudes! :-)
Marie
.
13 Noviembre 2025
10,0
Situado a pie de playa en la preciosa cala Aiguablava de Begur. Hemos comido unos entrantes muy buenos, a destacar el tartar de tomate, y la paella de arroz Toc al Mar, buenísima. Muy buen servicio. El precio un poco elevado pero se entiende por el sitio y la calidad del producto
Eva U
.
10 Noviembre 2025
10,0
Vaya por delante que el emplazamiento es inmejorable, pero actualmente parece Disneylandia, habiamos estado anteriormente y parece mas un fast-food, el camarero que nos atendio muy profesional, pero la paella Toc al Mar que nos pusieron estaba amarga, en mi opinion se les habia quemado el sofrito, nos quejamos y el cocinero dijo que estaba como siempre, pues nada que lo disfruten con salud pero a mi no me lian mas, a bajado el nivel y hacen muchos servicios lo cual normalmente afecta a la calidad, tuvieron el detalle de cobrar solo una racion, practicamente comimos media paella.
Joan S
.
31 Agosto 2025
6,0
Comida espectacular en el restaurante Toc al Mar. Comimos mejillones y un arroz negro exquisito. Volveremos sin duda.
raznars
.
14 Junio 2025
10,0