Toby Jug en Santanyí

8,0

Basado en 268 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

242
De 372
en Santanyí
11
De 15
Otras cocinas europeas en Santanyí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Toby Jug, se encuentra en Santanyí, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus chef están especializados en comida otras cocinas europeas, su plato estrella es tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.42, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Santanyí


No califica

No califica

Jimmy's

11/05/2025: Bueno, ¿qué puedo decir de un asado de domingo absolutamente fantástico, la carne de res era fantástica y la verdura era perfecta, el personal era muy encantador y atento, solo quería más de ella 😊😊😊😊
23/04/2025: Perfecto lunch en familia en ambiente agradable y playero. Nuevas tapas en un nuevo Menú y con nuevo cocinero internacional. Se nota el cambio de nivel este año con deliciosas tapas (zamburiñas , croquetas de jamón y de setas con trufa, hamburguesas de carne mechada, Gambas con alioli “estilo Galway”, cazuelita de rabo de Toro, tallarines carbonara “estilo Italiano” (sin nata y con “guanciale”) y el postre de premio: tartita individual de queso. Todo a buen precio y en un ambiente muy cercano a la playita de Cala d’or… Las jóvenes camareras fueron muy amables y muy sonrientes. Se nota que les gusta que el cliente se vaya contento. Volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad