TOBIKO - Japan Restaurant en Burriana

7,7

Basado en 601 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 72
en Burriana
1
De 1
de cocina Japonesa en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

sushi hamburguesa atun salmon maki aguacate

El restaurante

Amante de lo gourmet TOBIKO - Japan Restaurant, se encuentra en Burriana, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de japonesa, si nunca has tenido ocasión de probar la comida japonesa este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo hamburguesa.

Su puntuación es de 7.74, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena atención, la comida muy rica, y un local agradable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para probar un óptimo sushi. También puedes pedir para llevar.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Muy buen japonés, vale la pena probarlo, comida excelente, calidad-precio insuperable, ceviche buenísimo, makis y temporizados de 10 y la burger de kobe está buenísima, ambiente tranquilo y acogedor y muy buen servicio, rápidas y atentas. Encima es una zona de fácil estacionamiento
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Nos gustó mucho todo lo que pedimos y muy bien de precio. El local es muy chulo y la atención genial. La única pega, que hacía un poco de frío.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Diciembre 2024
8,0
Ambiente muy agradable, comida excelente y servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
8,0
Todo espectacular!!! Gran atención por parte de Marilyn. Muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,7
884
Opiniones

El paraiso

30/04/2025: Buen trato ,muy buenos marineros
7,8
429
Opiniones

La Tasca de Ricardo

17/05/2025: La calidad de la comida es muy buena. La verdad es que si estás dentro es superentretenido verá cómo te hacen cada plato al momento. Los camareros no son demasiado simpáticos. Pero es un sitio donde se come muy bien. ¡Recomendable!
08/03/2025: Muy buen servicio, camarero muy atento y el arroz del senyoret muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad