Tirami Sú en Gandia

7,9

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

88
De 611
en Gandia
6
De 21
de cocina Italiana en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tiramisu pistacho pasta quesos embutidos queso

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Gandia, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de italiana, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.38 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.38, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 199 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 31 9
Rica pinza y pizza estilo italiano. Se ve que los productos son buenos pero .. champiñones de bote por favor NO!! es mas económico, rico y bonito utilizar productos frescos siempre y el resultado final es mejor! el tiramisú y el coulant están muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
8,0
Fuí allí con mi pareja. La atención impecable, siempre nos atendieron con una sonrisa. Es un sitio muy acogedor con temática muy agradable. La comida espectacular, muy recomendable la Pinsa!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
La comida excelente y el servicio inmejorable Volvemos!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
He pedido por primera vez pizza, y para mí es muy pequeña.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
8,0
Estupenda comida italiana! Nos encantó. Todo a un precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Hemos estado super agusto,muy bien atendidos, amabilidad de los propietarios..la comida cómo siempre muy buena y de calidad. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Auténtica comida italiana hecha como en Italia, embutido riquísimo las pizzas buenísimas y en especial la de nutela, el tiramisú espectacular!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Este encantador restaurante italiano es una verdadera joya escondida. Con su ambiente íntimo y familiar, no llama la atención el sitio ni por fuera ni por dentro.Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida hospitalidad que te hace sentir como en casa. (Si lo as visitado, sabes de lo hablo) La comida es simplemente deliciosa, con platos caseros preparados con ingredientes frescos y auténticos sabores italianos. Cada bocado es un viaje culinario que te deja deseando más, y por un buen precio.La atención es buena. La única pega, podría ser que tardan un poco en sacar los platos, pero por decir algo. ¡Definitivamente volveremos una y otra vez para disfrutar de esta maravillosa experiencia gastronómica! Porfavor, probad la carbonara de verdad y el Tiramisu!!!😭
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Cuina italiana original. Poca varietat en quant als plats, però molt bons. Res de pasta amb tomaca o spaghetti amb nata, ací cuinen els vertaders spaghetti carbonara. Les pizzes molt bones, es nota que la massa la fan ells. I els postres... Sense paraules, aniria sols a menjar postres. La part negativa es que la cuina es un poc lenta, si vas amb xiquets, es fa un poc llarga l'espera. Sembla que encara no han acabat amb les obres del local. També les cadires son un poc incòmodes, però res greu. Si milloren el servei de cuina i acaben el local com cal, acabarà siguen un bon restaurant italià. Els desitge lo millor!
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
8,0
Comida Italiana muy buena y casera. Pasamos una estupenda velada con unos amigos Napolitanos y ellos mismos decían que la comida y el trato por los dueños del local ( que también son Italianos) estupendo, para repetir. Nota Ahhhhhhh la cerveza de la marca Italiana INCHUSA que nos sirvieron está muy buena también.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gandia

7,9
433
Opiniones

Spiaggia Centro Histórico

13/05/2024: Todo muy bueno. Pero me pareció un poco caro que de un bote de coca.cola cobran 2.50€.
09/05/2024: Agradable local con terraza en calle peatonal, perfecto para ir con niños. Comida sencilla (pizza y similares) y precio ajustado.
7,8
1768
Opiniones

La Pizzeria

10/06/2024: Fuimos el fin de semana a Gandía mi marido y yo, y descubrimos el restaurante por casualidad el viernes por la noche. Nos encantó la comida, la atención, todo! nos gustó tanto que dejamos reservado para cenar el sábado. Cuando llegamos el sábado llovía muchísimo, y teníamos reserva en la terraza. Nos dieron una solución rápida, y siempre con una sonrisa y una atención de 10. Si volvemos a Gandía, repetiremos seguro!
09/06/2024: Italiano de referencia en gandia, visita segura cada vez que vamos, y cada vez mejor.. la verdad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad