Tomamos hoy un aperitivo.
Buena atención, música demasiado alta, limpieza en cafetería y baños.
Lo mejor son las vistas a la playa de Riazor, mismo al lado.
Sólo por poder contemplar el mar tan cerca, dominando toda la bahía ya compensa que el precio de las consumiciones sea un poco elevado.
Lo recomiendo como terapia.
Luis Rodriguez
.
02 Septiembre 2025
8,0
Restaurante con unas vistas magníficas. Buena atención aunque muy, muy lenta. La comida excelente y el ambiente muy tranquilo y fácil para conversar. No puedo poner 5 estrellas porque el precio está muy por encima de la media, aunque pagues por las vistas un poco más, hay multitud de opciones en la ciudad con la misma calidad un 30% más económico.
Raúl Sánchez
.
31 Agosto 2025
8,0
¡Maravilloso lugar con muy buena comida de mar!
Jeroen Foks
.
31 Agosto 2025
10,0
Sólo voy ocasionalmente a tomar café. Los precios son prohibitivos, por eso voy por las vistas y sólo a tomar café en taza grande. Dos personas: nos cobraron 5.20€. Precio excesivo. Sin ningún acompañamiento: ni galletas ni bizcocho. Sólo lo recomiendo para ir ocasionalmente y advertidos que los precios son elevados. Las vistas son muy buenas y de eso se aprovechan. * En otro día: El capuchino (4.50€) precio elevado pero elaboración excepcional: 1/3 café exprés + 1/3 leche vaporizada + 1/3 espuma de leche; con canela (muy justa); las tres capas perfectamente escalonadas y diferenciadas)
Juan Bernabeu
.
30 Agosto 2025
6,0
Fantástico lugar a pie de playa. Buenísimas las croquetas y la lubina salvaje
RICARDO VELARDE LUQUE
.
29 Agosto 2025
8,0
Un lugar ubicado estratégicamente con unas bonitas vistas a la plays de Riazor. La conida y el servicio perfectos
Almu Martin
.
28 Agosto 2025
10,0
Llegamos tarde y comimos muy bien,recomendable.
Antonio Macho
.
25 Agosto 2025
10,0
Fuimos a Tiro de Playa, no al restaurante en sí, sino a Tiro de Playa, que está al lado y se especializa en arroces.
Pedimos de entrante una ensaladilla y croquetas de jamón. Estaban bien hechas y deliciosas.
Después, una paella valenciana y un arroz meloso con bogavante. Pedí la paella con sucarrat, que le daba un sabor distintivo. Una buena elección. En cuanto al arroz con bogavante, fue una decepción: ¡la cabeza estaba vacía, al igual que las piernas! Y el bogavante no tenía sabor.
Es una pena que lo sirvan así, porque el lugar es magnífico, con unas vistas impresionantes al mar.
Joaquim Teixeira
.
25 Agosto 2025
8,0
Primera vez, recomendado por un amigo.
Las cigalas y el tomate estaban muy buenos, las cigalas en su punto, no discutiré el precio, pero creo que demasiado exagerado…
De segundo pedimos un Rodaballo de 2 kg, recalcamos que lo queríamos al punto, que sobretodo no se pasasen, la sorpresa es que llegó una suela de zapato, una pena destrozar así un
Pedazo de Rodaballo….
El local muy bonito , con vistas espectaculares a la playa la lástima es que hacía un frío alucinante, todo los clientes quejándose y con chaqueta y bufanda!
Restaurante con unas vistas impresionantes sobre la playa de Riazor. La comida espectacular, abundante, bien tratada y presentada.
Éramos varios comensales y probamos unas cigalas a la plancha que estaban buenísimas y en su punto, unas almejas a la marinera con una salsa que no podías dejar de mojar, vieiras al horno con jamón que eran explosiones de sabor y mejillones.
Como plato principal y para compartir, nos habían recomendado que probáramos el plato estrella del restaurante, la lubina a la brasa, la sirven limpia de espinas, y con unos acompañantes ( patata, brécol y zanahorias) que ni probé porque , ella sola es sublime, perfectamente cocinada y eso que este pescado a la brasa no es fácil de pillar el punto.
En fin, todo muy muy rico. Comimos en un reservadito tranquilo y lo regamos con algunos caldos de la tierra. El servicio y la atención a la altura del local.
Muy recomendable, si vas por Coruña parada obligatoria.
Miguel
.
31 Marzo 2025
10,0