Tira do playa en A Coruña

6,2

Basado en 934 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

763
De 1.602
en A Coruña
167
De 327
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en A Coruña, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional lubina.

Su puntuación es de 5.81, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.9, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Básico , con carta acotada pero con calidad aceptable, precio norma
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
El sitio precioso, pero el camarero q nos atendio venia con el uniforme lleno de suciedad... Daba asco
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Tomamos un refresco y nos pusieron una tapita. Se que esta a pie de playa, pero el precio un poco elevado
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Llevamos 8 años pasando el fin de año,ultimos años sirven a cena que está fría y escasa.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Excelente lugar con unas vistas a la playa espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Cené allí con amigas, todo muy bueno. La carta en una sola tablet molesta para consultarla en un grupo grande, prefiero la carta tradicional y consultarla tranquilamente. La comida buena y el ambiente muy relajado en un comedor semiprivado. La atención del camarero excelente
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
súper mega caro y el servicio es lamentable, menos la sonrisa. No tengo ninguna duda de que a muchos otros lugares les va mejor y mejor. apesta.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
6,0
Buenísimo. Nos llevó un compañero de trabajo a comer, y nos encantó. Una ubicación privilegiada, y la comida buenísima. Tomamos ensalada de tomate, croquetas y lubina. Todo fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Restaurante con unas vistas impresionantes sobre la playa de Riazor. La comida espectacular, abundante, bien tratada y presentada. Éramos varios comensales y probamos unas cigalas a la plancha que estaban buenísimas y en su punto, unas almejas a la marinera con una salsa que no podías dejar de mojar, vieiras al horno con jamón que eran explosiones de sabor y mejillones. Como plato principal y para compartir, nos habían recomendado que probáramos el plato estrella del restaurante, la lubina a la brasa, la sirven limpia de espinas, y con unos acompañantes ( patata, brécol y zanahorias) que ni probé porque , ella sola es sublime, perfectamente cocinada y eso que este pescado a la brasa no es fácil de pillar el punto. En fin, todo muy muy rico. Comimos en un reservadito tranquilo y lo regamos con algunos caldos de la tierra. El servicio y la atención a la altura del local. Muy recomendable, si vas por Coruña parada obligatoria.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
10,0
Somos de Santander pero viajamos muy a menudo A Coruña, comimos el sábado en el Tira de playa y nos habían preparado una mesa en la terraza en una esquina espectacular, tuvimos un malentendido con las cigalas, que hablando con la encargada que es muy profesional, se solucionó. Volveremos a repetir sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

6,2
96
Opiniones
6,2
189
Opiniones

El Huevito Jamonería

09/03/2025: Nunca había estado en esta jamonería y la verdad es que me gusto mucho el trato y el ambiente. El precio es muy razonable y las tablas son Generosas. Personalmente prefiero seleccionar yo la charcutería pero esta vez pedimos la tabla “huevito”. La próxima vez haremos nuestra propia selección para poder probar otras cosas.
06/03/2025: Buen lugar para alternar y buen trato. Embutidos riquísimos. Volveré lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad