Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tipula Burger en Bilbao

6,7

Basado en 193 opiniones encontradas en 1 webs


3.7
5.7
6.7

tendencia

416
De 1.296
en Bilbao
6
De 22
de cocina Americana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas cebolla queso fritas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 193 8
Opiniones Nota
La comida muy sabrosa y recomendable (no apta para celiacos, aunque oferten pan sin gluten). Poca variedad en postres y complicado encontrar sitio si la mesa es de más de 4-5 adultos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
6,0
Vinimos por una noticia de que era de las mejores hamburguesas a nivel Nacional. Correcto! Se deshacen en la boca, diferentes de las típicas de siempre, toques árabes, los precios muy normales, tirando barato, y tiene postres peculiares también y buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
Nos encantan las hamburguesas del Tipula, hemos probado ya casi todas y sigue siendo deliciosas y con productos de calidad. Sus entrantes también nos encantan (recomendamos los fingers de queso, nachos y aros de cebolla) y su tarta de zanahoria de postre ES INCREÍBLE. Lo unico que ahora ir los findes es un poco locura y hay que tener algo de paciencia, pero su recreativa con emulador de videojuegos nos espera con los brazos abiertos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
491
Opiniones
6,8
1979
Opiniones

Ribs - La Maquinista

12/12/2019: Fuimos un miércoles y pedimos el menú de día. De primero pedimos crema de verduras y pasta a la carbonara y de acompañamiento (fuera de menú) fingers de pollo. La ración de carbonara estaba bien, era generosa aunque era un poco sosa, le faltaba sabor. La crema de verduras de sabor estaba bien pero me la sirvieron fría, ni siquiera estaba a templada. Los fingers de pollo bastante decepcionantes, estaban bañados en aceite (te los sirven en un cucurucho que gotea) y la cantidad es poca para lo que pagas. De segundo pedimos pollo a la barbacoa y una hamburguesa de queso. Es cierto que al ser menú las cantidades son más ajustadas, pero la hamburguesa era pequeña y el pan malo, como el que sirven en el mc donalds. La pechuga de pollo estaba bien, bañada en salsa barbacoa como decía lo que me pusieron una salsa a parte que era muy líquida y no sabía exactamente que era, que supongo sería tomate. Las patatas bastante malas, bien de cantidad pero tenían ese regusto a rancio que a veces deja el aceite usado. De postre pedimos brownie con helado (más bien era helado con 3 trocitos de brownie) y sorbete de limón. El helado y el brownie estaban bien de sabor, pero si miráis las fotos vais a ver que de brownie no había cantidad apenas. Eso sí, el cucurucho en forma de flor estaba buena. El sorbete me dijo mi pareja que fue lo mejor del menú, que sí estaba bueno y buena cantidad. Por suerte el precio es correcto, 11,90€ el menú que incluye todo menos el café. Lo malo de estos sitios es que la bebida es de refill y es malísima.
18/12/2019: Siempre que he ido, me he sentido muy bien tratado. La comida está rica y son razonablemente rápidos. No es un restaurante de estrellas Michelin pero si estás en la maquinista, no es un mal lugar para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.