Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Timesburg - Sant Pau en Barcelona

7,1

Basado en 2.063 opiniones encontradas en 5 webs


6.1
6.1
8.1

tendencia

3.272
De 11.219
en Barcelona
53
De 128
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Puntuación y opiniones

Gracias por el detalle que habeis te ido regalando un yogourt tamaño XXL de la fageda
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Cadena de hamburgueserías con una calidad normalita. Pedimos dos hamburguesas al punto y en vez de al punto aquello estaba realmente hecho, lo que ha provocado que se trate de una hamburguesa bastante seca. A parte de esto, el precio no es del todo caro y las patatas fritas están buenas. Adicionalmente, el chico que atiende es muy amable. La opinión final es que si mejoraran cuando se pide carne al punto dejándola mucho menos la calidad aumentaría en gran proporción, ya que tienen una gran variedad de ingredientes. Por poner otro pero, deberían añadir huevo a la lista de ingredientes disponibles.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
6,0
A Nivel de producto, igual que en todos los locales de la franquicia. Bastante bien. La terraza en verano es ideal para una noche que no te apetece cocinar. No hacen reservas por lo que mejor ir con tiempo. Aceptan ticket restaurant y Sodexo.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Bueno (Original) Good
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Las mejores patatas fritas de la ciudad (Original) Best fries in town
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Excelente hamburguesas, con sabor a parrillada. Recomiendo probar la gaucha.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Casi todo el mérito para Orlando por su atención .....
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0
Como siempre nos ha agradado. Pero si algo hay que resaltar por su profesionalidad, amabilidad, simpatia y un trato mas que excelente, es el trabajo en la sala del sr.ORLANDO. Un sin cesar de atender en todos sus apsoectos de forma en la que al cliente nos hace sentir uno mas de la casa. Muy muchas a ustedes, no solo por sus productos sino mas y tambien por contar con personal tan profesional como este señor, Olando. Un saludo
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0
Cadena de hamburgueserías con una calidad normalita. Pedimos dos hamburguesas al punto y en vez de al punto aquello estaba realmente hecho, lo que ha provocado que se trate de una hamburguesa bastante seca.A parte de esto, el precio no es del todo caro y las patatas fritas están buenas. Adicionalmente, el chico que atiende es muy amable.La opinión final es que si mejoraran cuando se pide carne al punto dejándola mucho menos la calidad aumentaría en gran proporción, ya que tienen una gran variedad de ingredientes. Por poner otro pero, deberían añadir huevo a la lista de ingredientes disponibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2020
6,0
Con las nuevas medidas del Covid-19 hasta te sientes genial. En primer lugar dar las gracias a Manolo, Sara y Orlando: nos atendieron genial y nos explicaron la nueva normativa. Te traen todo a l mesa. Nos atendieron genial. Casi que preferimos este nuevo servicio que el que había antes(era más self service). Las hamburguesas están muy buenas, la de foie es genial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,1
2903
Opiniones

Goiko - Can de Segalar

18/11/2020: Está todo muy bueno,pero eso de que te den 20 minutos para comer en mesa y largarte,después de haberte gastado una media de 15-20€ por persona me parece un maltrato al cliente.Cuando és para llevar tardan más de media hora en darte el pedido y en la puerta se pueden juntar perfectamente entre clientes y riders mas de 15 personas esperando....Muy mal organizado.
24/10/2020: Cadena de hamburgueserías con una calidad decente, pero sin más. Para mi gusto, se trata de un sitio muy sobrevalorado. Las hamburguesas no están mal, es cierto, pero tienen un precio algo caro para lo que son. Lo recomiendo en caso de no saber donde ir, pero si se busca, se encuentran mejores hamburgueserías a lo largo de la ciudad.
7,2
974
Opiniones

La Tropa

13/10/2020: Comida muy buena buenas raciones y separación entre mesas correctas.Las hamburguesas espectaculares.
13/10/2020: Excelente lugar para comer unas ricas hamburguesas y patatas caseras, mucha variedad especialmente para veganos, super recomendable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad