Times Square Corner en Benidorm

5,6

Basado en 141 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

632
De 1.470
en Benidorm
93
De 188
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

fritas pollo curry patatas papas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Benidorm, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, prueba su fritas que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 6.83, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.83 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Probé este lugar por primera vez hoy, ya que solo lleva un año sirviendo desayunos, y todos coincidimos en que el desayuno estaba genial: salchichas inglesas, frijoles horneados como Dios manda, huevos en su punto y el tocino español estaba bien hecho, justo como lo pedimos. ¡El café también estaba bueno! Mandi fue amable y acogedora; ¡sin duda volveremos la próxima vez!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Excelente kebab, incluso volví la noche siguiente. Voy a Alemania a menudo y este es un kebab TOP.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Deliciosos currys y patatas fritas y un servicio estupendo. Lo recomiendo 😊👍
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Pub y bar saltando por la calle Gerona mi hermano gemelo y yo decidimos pasar por Times Square Corner, hemos estado aquí antes, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí. Un bar de gran aspecto, especialmente por la noche cuando está iluminado, un bar de servicio de aspecto fresco domina la sala principal, decoración y mobiliario del pub, características iluminadas de neón y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar con vistas a la concurrida y bulliciosa calle Gerona, es un gran bar para relajarse. Estuvimos aquí en una hermosa y muy cálida noche de junio, pedimos botellas de cerveza a la Cervecería Higos De Rivera (cerveza Estrella Galicia ) y estas se sirvieron en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, nos relajamos y empapamos de la gran vibra en este concurrido y popular bar mientras bebíamos nuestras cervezas. Esta es la cerveza perfecta para el clima cálido aquí a lo largo de la Costa Blanca, lúpulo, rebosante de sabor y muy fácil de beber, especialmente cuando se sirve helado frío como en este bar, no es sorprendente que este bar es tan popular entre las cervezas servidas en este buen estado por el personal que está genuinamente contento de verle en su bar. Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue fugaz, nos lo pasamos genial, es un bar fácil de ubicar a lo largo de la calle Gerona, una calle y zona repleta de pubs y bares. Vale la pena comprobar si estás en la Ciudad Nueva de Benidorm.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

5,6
835
Opiniones

Hotel Mayna

08/09/2025: Hotel de 2 estrellas, no se puede pedir más de lo que te dan. Podrían contratar alguna persona más,
25/08/2025: Muy buen menú diario Buenos arroces
5,6
165
Opiniones

La Cava Aragonesa, España

20/05/2025: Un buen bar para tomar algo, las tapas están a buen precio y las consumiciones también son a buen precio, la atención es muy buena y la música da un mejor tono al local, muy recomendable
02/05/2025: Acabo de estar en Benidorm por primera vez en muchos muchos años y dimos un paseo por el casco antiguo para comer y beber. Me dijeron que probara en el callejón de tapas, probamos La Cava Aragonesa, estaba muy concurrida al igual que todos los otros bares de tapas, nos las arreglamos para conseguir un par de sillas en el bar y empezamos a comprobar la gran variedad de tapas establecidas en los gabinetes del bar. Vaya elección. Elegimos unos cuantos platos y tomamos un par de cervezas y una copa de vino cada uno, a un precio muy razonable por decir lo menos que costó £ 67. Este lugar merece una visita si estás por el casco antiguo. Comida y ambiente de primera categoría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad