Solía ser un lugar que disfrutaba visitar, pero después de un tiempo sin venir, mi experiencia no ha sido la misma. Recibí la sorpresa de que, si quería fumar, debía hacerlo en la mesa de la entrada, ya que no estaba permitido en la terraza. Entiendo y respeto las normas, pero ahora parece que no se permite fumar en ninguna zona del local, lo cual es algo a tener en cuenta si eres fumador (esto lo cambiaron hace años en su terraza exterior, pero ahora tampoco puedes fumar cerca de la entrada).
La decoración sigue siendo muy bonita y moderna, pero, lamentablemente, el café no está a la altura de lo esperado. La calidad es, exagerando, media, media-baja. En cuanto a la leche de avena, no sé qué marca utilizan, pero les sugeriría probar la Oatly Barista, ya que la que sirven actualmente es líquida y arenosa. En general, los precios por las bebidas = acordes con el mercado, no me parece caro, pero desde luego no es barato.
En cuanto a la oferta gastronómica, creo que no tienen pintxos, pero sí algo de repostería y algunas raciones. En su día probé la tortilla de patata, pero no puedo asegurar cómo está actualmente (para mi: normalilla). Los precios, aunque comprensible que suban debido al paso del tiempo, ahora me parecen algo elevados en comparación con lo que se ofrecía hace unos años. He intentado revisar el menú online, pero solo he encontrado información sobre el menú del día, y los precios de los platos no aparecen (no tienen toda su oferta en web).
El servicio siempre ha sido amable, aunque mi experiencia se limita a pedir en barra. Supongo que, si te sientas a comer o cenar, el personal se acerca a la mesa para tomar nota.
En resumen, sigue siendo un lugar adecuado y coqueto para ir a tomar algo y charlar. No obstante, cuando un lugar no mejora con el tiempo o incluso empeora gradualmente, como me ha sucedido a mí, puede ser difícil mantener el interés en volver. Una lástima, porque solía ser un sitio top.
Y me gustaría dejar claro, que aparcar no es nada fácil. De ahí que ponga la reseña, ya que para venir aquí, o trabajas cerca, o a venir en coche. Por lo que, si tu establecimiento no tiene nada destacable que ofrecer, cuando los clientes tienen que venir en coche y es prácticamente imposible aparcar, el incentivo para venir aquí es inexistente en mi opinión.
J K
.
04 Diciembre 2024
6,0
Muy bonito pero poco profesionales. Se salvan las patatas bravas.
He vuelto un año después y tengo que reconocer que están mejorando.
Javier Arregui
.
03 Diciembre 2024
6,0
Lastima. Es un lugar fantástico. Tiene una terraza única. Producto en pintxos..... espectacular.
El servicio de barra....Nefasto y ofensivo. Hay 3 camarer@s en la barra para atender, en la barra sperando 2 client@ - es, los camarer@s...se dan la vuelta, cogen una balleta, otr@s se meten en cocina y los clientes seguimos esperando , a qué algun@ se digne mirarnos y preguntar. Pasan 5 , 10 minutos hasta que alguna ( siempre es la misma) se digna preguntarnos. Mientras....ya hay 4 personas esperando, en la barra 3 o 4 camarer@s de un lado a otro , sin hacer nada, pero....sin mirarnos. Que es lo que pasa?? Han hecho voto de no ver a la clienta- cliente?? No lo entiendo y esto se repite a diario. No hay una- un responsable que ponga orden?. Una verdadera pena
BegoRF
.
30 Noviembre 2024
6,0
Espacio amplio y tranquilo para ir a tomar café o comer algo diferente a lo habitual. Eso sí, en horas punta hay mucha gente de las empresas de alrededor. Bizcochos caseros variados. El café podría ser mejor.
Sayuri Alvarado
.
03 Noviembre 2024
8,0
Sitio agradable si estás por los alrededores, hospitales, tanatorios, buen servicio y comida más que decente a precios ajustados.
Carlos Maria Fdez.-Mijares Sanchez
.
13 Octubre 2024
8,0
Terraza exterior con pinta de sucio o falta de mantenimiento
Josu Alonso
.
13 Octubre 2024
6,0
Comí con mi esposa y mi hijo. Tienen excelentes opciones para niños y también para vegetarianos. La camarera fue súper amable y rápida.
El ambiente también era genial y feliz.
Tom Levenstein
.
06 Octubre 2024
10,0
Excelente servicio y excelente comida un lugar muy acogedor!!!
Federico Carrasco
.
11 Septiembre 2024
10,0
Es un sitio muy agradable y tranquilo, donde poder tomarte un café, desayunar o comer. Pero el sistema que tienen para atender a la gente es nefasto.
Antes llegabas pedías tu café a media mañana y te sentabas en lq terraza o dentro, ahora te mandan sentarte diciéndote que te atenderán los camareros y tardan muchísimo.... Me parece poco práctico cuando tienes poco tiempo.
Cristina R. M.
.
10 Septiembre 2024
6,0
Comida muy buena, los guisantes estaban y el gazpacho eran perfectos. El servicio muy bien.
Alberto Montero
.
02 Septiembre 2024
8,0