Me sorprendió bastante dar con esta pastelería por casualidad en redes cuando, viendo sus productos, considero que debería tener más fama.
Aunque ofrecen bebidas, alguna pieza salada y bizcochos, su producto estrella son sus creaciones de alta pastelería. Según pude ver, hay 8 postres distintos. Algunos supongo que van rotando según la época y los productos de temporada, como el de melocotón (realismo frutal).
Me llevé dos para probar. Tenía claro que uno de ellos sería el de tiramisú, que ha ganado el premio de este año al mejor tiramisú creativo. Para el otro pedí recomendación al dueño y finalmente escogí el de cremè brulêé.
Me lo prepararon muy bien para llevar, cada uno en su cajita, y después encajaban perfectamente en la bolsa.
El de tiramisú nos encantó. En el corte de ven perfectamente todas las elaboraciones. En el centro, el bizcocho de almendras remojado en café y amaretto, junto a un cremoso de chocolate con café, rodeado por una mousse de mascarpone y recubierto de chocolate, con una forma de vaina de cacao.
Muy rico y original. Buen toque de sabor a café aunque el amaretto apenas lo noté.
El otro postre fue algo más pesado. Tiene una base de galleta de almendras que sostiene la “bola” de cremè brulêé, una crema de vainilla bastante densa, recubierta de caramelo y coronada con un crumble de chocolate y unas filigranas. La crema debe estar hecha con nata y de ahí la densidad y su sabor. El caramelo es una capa fina y no la noté demasiado, pero si se identificaba un sabor final a un alcohol. La tierra de chocolate me gustó mucho.
En general, me parece una pastelería muy interesante. Además creo que el hecho de vender “pocos” productos juega a su favor porque los pueden perfeccionar más.
Además el local tiene zona para tomar allí y se está muy agradable.
Los precios están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta todas las elaboraciones que tienen y que cualquier postre casi de supermercado se vende fácilmente a 7-8€ en restaurantes.
¡Recomendable!
Paloma López
.
21 Julio 2025
8,0
Exquisito postre de melocotón. Indudablemente una experiencia maravillosa. No tan dulce, lo cual se agradece. Sabor fresco, suave, texturas diversas, me fascinó la cubierta y el color tan elaborado. Rico el café. Es un sitio pequeñito pero acogedor. Hay una zona donde puedes ver al pastelero realizando los postres. Me hubiera gustado que tuviera mayor interacción conmigo pero agradecida por la amabilidad de la chica que me atendió. Volveré para probar mucho más!
Michelle León
.
20 Julio 2025
10,0
Nos encanta venir a Maison Brûlée. El brownie con helado de vainilla está riquísimo y sus postres de autor, también. Probamos el de pistacho y es muy suave, muy rico.
Y la atención, es lo mejor del lugar. 💖😊
Andrea Mesa
.
19 Julio 2025
10,0
Espectacular!!! Bellas y sobre todo deliciosas creaciones, quedamos encantadas 🤩 de los que probamos, mención de honor tanto para la tarta de maracuyá como para la tres leches, increíbles!
Angela Inciarte
.
19 Julio 2025
10,0
Se los puedo escribir y explicar pero no tendría sentido.... Tienen que IR y PROBARLO.
Esta pastelería está a otro nivel, en absolutamente todo.
100% recomendada.
Maria Belen Silva Campos
.
18 Julio 2025
10,0
Perfecto el latte matcha, el merengue y cachito, una locuraaaaa los sabores
roberta kelli
.
17 Julio 2025
10,0
Los dulces son muy ricos pedimos tiramisú y la tarta le a de Maracuyá, la presentación están muy bien también pero por favor en Verano y el aire acondicionado no funciona!!! No se podía estar dentro de la pastelería es muy desagradable y me senté en una banca pegada a la pared y casi no me caigo al suelo porque está rota o despegada!!! Son detalles que deben remediar pronto
Alexander Real
.
16 Julio 2025
6,0
Totalmente enamorada de este lugar. No hay forma de perdérselo, Perfecto para dadora esas ganas de dulce y cafe ❤️
maria vesga
.
15 Julio 2025
10,0
Buen café, buen postre y buena experiencia 10/10
josue castillo
.
14 Julio 2025
10,0
Cachitos, croissants, smoothies, el café y todos los postres son deliciosos! 1000% recomendado este lugar!
Renato Vella
.
13 Julio 2025
10,0