Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tierra del fuego en Madrid

8,1

Basado en 751 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
6.5
7.8
8.1

tendencia

948
De 12.686
en Madrid
13
De 57
de cocina Argentina en Madrid

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante argentino en el que los celíacos podemos comer sin gluten de forma segura y tranquilos. Tienen milanesa, pastas, ensaladas, rebozados, bravas, cerveza singlu... y una freidora aparte para nosotros. La calidad de la entraña y el ojo de bife es espectacular. Tanto el camarero como la encargada son un encanto!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0
Muy buena atención por parte de los camareros, muy amables y a nuestra entera disposición. Platos con buena cantidad y sabor inmejorable. El lomo bajo increíble.Además muy buen precio de menú del día, uno por 10€ y otro por 15. Repetiría sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0
Fue una estupenda comida con mi familia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
603
Opiniones

La Pródiga

07/12/2019: Ambiente estupendo, comida muy buena, y el trato al cliente, tanto por el dueño por el personal, inmejorable.
23/02/2020: Celebré mi cumpleaños con amigos en el local, a menú y espacio cerrados. Acabamos todos encantados con la calidad, el ambiente y el trato. Un sitio muy recomendable para este tipo de eventos. Seguro que repetimos para otra ocasión y otro evento, experiencia genial.
8,2
2298
Opiniones

De Maria Felix Boix

15/12/2019: Le tengo que bajar la puntuación porque el servicio a pesar de cobrarlo fue un desastre y desgraciadamente se notó mucho en la comida.De entrantes pedimos empanadillas que estaban muy ricas, alcachofas que eran IMPOSIBLES DE TRAGAR, no estaban bien limpias y no había quien se las comiese. La carne muy escasa, y quien tuvo el error de pedir solomillo... seco seco seco y encima no te lo presentan cortado en mariposa aunque lo pidas. En fin y en definitiva, lo que yo comí estaba rico pero deberían mejorar mucho
25/02/2020: El personal muy atento y servicial. Todos los detalles muy cuidados. Nos recibieron con una copa y al finalizar la cena nos dieron una copa de champagne con limón de cortesía. La carne asada, las ensaladas y el pan muy sabrosos. La vajilla de alta calidad. Distancia prudencial separan las mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking