Tierra Burrito - Espoz y Mina en Madrid

8,0

Basado en 1.945 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.446
De 13.207
en Madrid
62
De 249
de cocina Mexicana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole carne queso tacos picante arroz mexicana pollo bonito
Sol

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para comer delicioso, 100% satisfechos con la comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Sitio genial. Destacar la especial atención de Rocío
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
La comida es buena, pero el personal es malo y su moral es mala.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Fantásticos burritos, hay opción vegana y vegetariana.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Los mejores burritos que me he comido en mucho tiempo!! 100% recomendados
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
9€ por el plato “desnudo” es un burrito al plato. La comida es de baja calidad y caro para lo que es, pero si buscas cantidad es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Las porciones de proteína cada vez más pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
6,0
Tierra Burrito es mi lugar favorito cuando quiero comer algo rápido, rico y sano. Me encanta la dinámica del lugar: todo es ágil, bien organizado y el ambiente es muy relajado. Siempre pido el “desnudo” y quedo súper llena, es una opción deliciosa y ligera a la vez. Me gusta saber que, cuando paso por ahí, voy a comer bien sin perder tiempo ni arriesgarme con la calidad. Es ideal para una comida casual que no decepciona. ¡Súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Comida espectacular, realmente deliciosa. Lugar pequeño pero acogedor, el personal también fue muy amable ante la necesidad de tener un platillo sin gluten (tacos) y fueron muy cuidadosos con la contaminación cruzada. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Lugar pequeño pero acogedor, personal muy servicial y amable, muy buena comida, precios medios. Lo recomiendo para comer algo diferente :)
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1312
Opiniones
8,0
1505
Opiniones

El Kártel de Malasaña

14/04/2025: Restaurante Mexicano muy bien ambientado y acogedor. Fuimos un grupo de amigos a probar su delicioso mezcal y sus maravillosos tac0s , a mi me encanto el pastor, muy ricooo! Los nachos con guacamoles muy completos y una ración más que generosa. El personal muy atento, sobre todo Ana, la trabajadora que nos atendió. Muy profesional y siempre atenta a que no nos faltara de nada. Volveremos a probar nuevos platos junto a un buen mezcal.
29/03/2025: El Kartel de Malasaña es el mejor mexicano de Madrid, sea para comer (tacos increibles) o beber algo (las margaritas de Kati matan) es un lugar con atmosfera familiar y divertida (gracias a la seleccion de musica rock’n roll). Penelope y su no muy dulce mitad (Oscar) ofrecen la mejor experencia. Anna Paola te queremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad