El interior de este bar/restaurante es peculiar. Tiene diseño, pero también un aire turístico. La carta es un álbum de fotos completo.
Sin embargo, la comida es excelente y tiene precios razonables. Las bebidas son baratas. La cocina sigue abierta, cuando todos los restaurantes del barrio están cerrados.
Emiel de Ruijter
.
09 Octubre 2025
10,0
¡Cuánta comida por 12 euros por persona! Empecé con la sopa de ajo, seguida de lentejas, luego pescado y ¡por último el postre! Tanto la sopa como las lentejas venían en una olla pequeña que llenaba fácilmente dos tazones. La comida estaba deliciosa y bien hecha. La sidra estaba regular, pero fue entretenido verla.
muzammil
.
06 Octubre 2025
10,0
Es un sitio agradable un ambiente inigualable me encanta todo la comida la atención y la sidra y me los camareros muy educados y amables pero me hizo falta Aron me encanta su manera de trabajar quiero que regrese pronto le aprecio mucho lo echamos de menos menos sin Aron no es igual queremos que regrese pronto un saludo besos 😘😘
Maria C acevedo
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida rica , en cantidad y con calidad , un poco alto el precio comparado con el resto de restaurantes pero la calidad y la atención merecen la pena , todo rico y con fundamento como diría carlos arguiñano
Alberto Fernandez
.
05 Octubre 2025
10,0
Visité Sidrería Tierra el año pasado durante una semana de vacaciones en Oviedo. ¡Comimos aquí tres veces!
¡Un lugar absolutamente imprescindible!
La comida es increíble.
El servicio es muy amable.
El ambiente invita a quedarse y te deja maravillado.
Estoy pensando en volver, solo por Sidrería Tierra, ¡ya que la comida estaba buenísima!
Nick Krijgsman
.
05 Octubre 2025
10,0
4/10/25
Llegamos dos parejas por recomendación del recepcionista del hotel donde nos alojábamos. Restaurante enorme, con muebles de madera y decoración similar. La carta de fotos mostraba una gran variedad de platos... Pedimos dos escalopes de pollo y ternera, un plato de carne y sopa de judías. Los platos son generosos y nada picantes, para todos los gustos. A los escalopes se les añadió queso que se derretía al freírse. No fue de mi gusto. La sopa estaba razonable, al igual que los trozos de carne. Nada más.
El ruido es casi insoportable; es difícil oírlo y hablar. Servicio bueno y eficiente.
Baños limpios, de acero inoxidable.
Total, incluyendo los últimos platos, café y polos, 136 euros.
Gad Nathan
.
05 Octubre 2025
8,0
Excelente lugar para cenar con amigos y familia
Mabel Miranda Rodriguez
.
05 Octubre 2025
10,0
Fuimos a Tierra Astur en Gascona y salimos encantados. Pedimos un cachopo de pollo y una tabla de quesos asturianos (media), ideal para compartir entre dos. Todo estaba muy bueno y las raciones eran abundantes, como para no quedarte con hambre ni de lejos.
Además de la comida, lo que más nos gustó fue la ambientación del local: decoración tradicional asturiana, con mucho encanto y un ambiente animado pero acogedor. Se nota que cuidan los detalles.
Un sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía asturiana con buena calidad, buena cantidad y un entorno muy auténtico.
Alejandro Nuñez Suarez
.
03 Octubre 2025
10,0
Maravillosa ubicación céntrica en Oviedo. Recomiendo encarecidamente que no venga solo. Esta Sidrería y Parrilla sirve la tradicional sidra asturiana. Sidreria es un lugar donde sirven sidra. Un gran placer tener su sidra servida de la manera adecuada asturiana. Alto, sobre el hombro, en un vaso inclinado. Una Parrilla es una barbacoa de leña tradicional. La barbacoa es increíble, y diversa en opciones. Los platos se sirven con abundancia, pero también excelente comida. La comida es excelente. No pasarás hambre. Recomiendo que si va con cualquier plato de carne increíble para asegurarse de agregar la maravillosa ensalada mixta. Por último, asegúrese de planificar en un mínimo de una - y - media a dos - más de una hora de experiencia. Esto NO es para aquellos que comen rápido las articulaciones de estilo inglés o americano. Asturias se trata de relajarse y disfrutar de la vida.
Larioja1994
.
16 Junio 2025
10,0
La experiencia fue... intensa. Me sentí entre una fiesta medieval por el caos alegre que se respiraba, y una cuevas de trolls asturianos donde parece que nunca se ha inventado el reloj, por la ambientación oscura, el ruido y la sensación de estar aislado del mundo exterior (literalmente no sabes si fuera llueve o hace sol). Es como un casino o salón de juego, que es como si te incomunicaras con lo que pasa fuera del loca, y tienes el horario ininterrumpido (en fines de semana) para comer y beber a cualquier hora y las horas que quieras.
La cocina es, lógicamente, asturiana, con fabada, cachopos y demás clásicos, aunque sinceramente los he comido mejores en otros sitios. Sin embargo, la carne a la parrilla es otro nivel. La entraña estaba espectacular, y me contaron que el restaurante tiene su propio ganado y materia prima, lo que se nota en la calidad. Aunque también me dijeron amigos ovetenses que hace un tiempo, los precios eran bastante más razonables, por lo que cuando vayas, prepara la cartera.
Recomiendo este sitio si vas con un grupo, con hambre (y sed) y ganas de algo distinto. Para una comida tranquila en pareja o con niños... quizá elegiría otro lugar. Ah, y sólo reservan para grupos grandes.
Fernando Aldeguer
.
01 Mayo 2025
8,0