En la calle Gasco a una sidreria con solera. Buena atención de su personal y escanciando la sidra. Hemos compartido: pastel de Cabracho y ensalada de setas y langostinos y regado con sidra Muñiz.
Alberto Andres Rubio
.
24 Marzo 2025
10,0
Comimos un par de veces. Una a la carta y nos gustó mucho y aceptamos las recomendaciones. Otro día entre semana comimos de menú muy bueno con un entrante y dis platos. Muy recomendable. También compramos queso en la misma que tienen en el centro comercial.
Pedro Ruiz-Poveda
.
21 Marzo 2025
10,0
Las cantidades de comida son tan exageradas que tienes miedo de pedir y todo.Para los que venimos de otras zonas más comedidas,supone un problema porque querrías probar más platos pero no puedes porque cualquier plato,es para mínimo 4 personas.
Fuimos 2 y pedimos de entrantes pastel de cabracho y tal era la cantidad que no teníamos ya ganas de nada más.Peeo aún así pedimos entraña.No pudimos comer casi nada y ni pedir postre tan siquiera.Y lo pedimos para llevar y nos pusieron la carne sin las patatas, que las habíamos pagado Nos pareció un detalle muy feo ya que se lo dimos a una persona indigente que podría haber comido más.La sidra la escancian delante de tí y a mí personalmente me estresó bastante decir tantas veces que no a los camareros y aún así,cayeron dos botellas.
Lugar apto sólo si eres una persona con mucho saque o no temes perder la vida de una comilona.
Aroha Miró
.
19 Marzo 2025
6,0
Maravilloso sitio para comer, cenar o tomar unas sidras. Solemos comer mucho allí pero está última vez fuimos con la intención de solo tomar unas sidras y el camarero (DIEGO)fue tan agradable con nosotras. Que terminamos cenando allí y tuvimos una tarde noche muy agradable gracias a el. Ojalá hubiesen más personas como el y más camareros como el que aman lo que hacen. Felicidades por tener a esa gran persona en su plantilla. Gracias DIEGO por tu amabilidad
Lucia pro 06
.
17 Marzo 2025
10,0
Siempre que pasamos unos días en Asturias, es parada obligatoria.
Alberto Montoya Diestro
.
17 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno, pero el plato de tiras de pollo con patatas es mucho mas pequeño y menos cantidad que en el de poniente y por el mismo precio!!
Blanca Casanova
.
15 Marzo 2025
8,0
Paramos aquí para nuestra primera cena en Oviedo. Era una tarde cálida, así que nos sentamos afuera. Llegamos alrededor de las 7, pero la cocina no abre hasta las 7:30, así que pedimos sidra para beber hasta entonces. Sidra no es sólo una bebida, es una experiencia verla servida. El camarero levanta la botella por encima de su cabeza y la vierte en el vaso que tiene a la altura de la cadera. La sidra no es nada dulce, recuerda más a un vino ritsina.
De aperitivo pedimos tomate asado con lonchas de queso de cabra a la plancha. ¡Delicioso! Para la cena compartimos ternera empanada rellena de jamón y queso. El menú decía para 2, pero realmente una familia de 4 podría compartirlo. Estaba perfectamente preparado, servido en una tabla de cortar con ensalada y patatas fritas. Nuestra comida completa, incluidas 2 botellas de sidra, costó 52 €. Un verdadero festín a un precio maravilloso.
Lili Martinka
.
12 Marzo 2025
10,0
Todo estupendo, los platos muy abundantes y la comida muy rica. Siempre que voy a Oviedo como allí.
Como pega pongo que estuve muy incomoda por las sillas, más altas de lo normal y tenía que estar en puntillas o con los pies colgando.
Y al día siguiente comí en la terraza y las sillas plegables aún peores
Creo que por el precio que tiene podría ser más cómodo.
atenea mercy
.
12 Marzo 2025
8,0
Ambiente - ambiente ruidoso y animado. Ocupado; esperó 15 minutos para sentarse. Es divertido ver servidores verter la sidra. El menú es un libro raro con imágenes de boca grande. Todo se sirve en porciones gigantescas... ¡todos se veían geniales! Hay una parrilla masiva en la zona del bar, se puede ver y oler lo que se cocina. Me alegro de tener un servidor muy agradable y servicial para sugerir y recomendar platos. No había lugar para el desierto; estábamos llenos.
minniemae
.
08 Enero 2025
10,0
No se come mal, co.o un ningún Tierrastur, pero si es verdad que este tiene algunas carencias que no encontré en los otros, y ya he estado en todos, y varias veces.
En la carta faltan algunos platos esenciales, al menos para mi y mi gusto, como el pote asturiano, y algunos platos más que echo en falta. Al igual que se acabo la sidra de Trabanco, que sería algo anecdotico, pero son cosas que suman. Tampoco tenían el orujo de arándanos, del cual disponen en las otras sidrerias. El resto es todo correcto, raciones, sercixixo, precio, atención....pero por esos motivos repetiré en los otros y en este no.
victor
.
06 Octubre 2024
6,0