Tuvimos que esperar un rato para que alguien nos llevara a una mesa. Pero la comida estuvo excelente, el servicio fue rápido y eficiente, y el ambiente del restaurante es muy elegante y bonito. Recomiendo compartir algunos de estos platos, que son grandes y abundantes para dos o tres personas.
Nicole Ferguson
.
28 Julio 2025
8,0
Veniamos de Alicante con ganas de sidra. Todo buenísimo súper bien de precio. Atendidos por Joel
Susi Pascual, Grupo Martí
.
27 Julio 2025
10,0
Muy buena sidrería, platos muy generosos y personal muy amable. ¡Lo recomiendo!
samy
.
27 Julio 2025
10,0
Simplemente genial,rapidez en servirte,comida excelente ,y mucha amabilidad
Paqui Vozmediano
.
27 Julio 2025
10,0
Muy bien. Llegamos a las 13.30 y no tuvimos problemas para encontrar sitio; vimos que a partir de las 14.00 ya indicaban que había que esperar, pero es muy grande y hay mucho movimiento. La comida está muy muy bien, la tabla de quesos estuvo espectacular. Buen servicio. Te escancian la sidra, que no en todos los sitios lo hacen.
Bagoas de Persia
.
26 Julio 2025
10,0
Mucha gente pero muchos camareros que agilizan!. Grandes cantidades, buena relación calidad precio
Vanesa Vigil
.
26 Julio 2025
8,0
Magnífico sitio. Pedimos queso, embutidos y cachopo ( creo recordar que el pequeño). Te escancian la sidra cuando se lo pides sin problemas. El local es muy amplio, serrín en el suelo y cubos para el escanciado de la sidra. Totalmente recomendable, al principio de la calle Gascona, una de las calles más típicas de Oviedo
JAVIER QUESADA CABRERA
.
25 Julio 2025
10,0
Nos atendieron con solo dos minutos de espera, a pesar de no haber reservado, en una hora concurrida. Nuestra mesa estaba en la terraza, pero el local es muy agradable por dentro. Todos los camareros fueron amables y atentos; nuestro camarero se tomó su tiempo para explicarnos la carta y responder a mis preguntas sobre los distintos cortes de carne (y luego nos recomendó el más adecuado). Los precios son acordes a la zona (y a la calle, una de las más populares de Oviedo). El chuletón estaba realmente tierno y sabroso, y los champiñones a la plancha con ensalada de tomate también estaban buenos. Los camareros venían a servir la sidra a intervalos perfectos para una bebida perfecta. La carta puede resultar intimidante (muchísimas fotos, típicamente para turistas), pero en realidad es un gran lugar para comer carne en Oviedo. Recomendado.
Roberta Cassone
.
25 Julio 2025
10,0
Maravillosa ubicación céntrica en Oviedo. Recomiendo encarecidamente que no venga solo. Esta Sidrería y Parrilla sirve la tradicional sidra asturiana. Sidreria es un lugar donde sirven sidra. Un gran placer tener su sidra servida de la manera adecuada asturiana. Alto, sobre el hombro, en un vaso inclinado. Una Parrilla es una barbacoa de leña tradicional. La barbacoa es increíble, y diversa en opciones. Los platos se sirven con abundancia, pero también excelente comida. La comida es excelente. No pasarás hambre. Recomiendo que si va con cualquier plato de carne increíble para asegurarse de agregar la maravillosa ensalada mixta. Por último, asegúrese de planificar en un mínimo de una - y - media a dos - más de una hora de experiencia. Esto NO es para aquellos que comen rápido las articulaciones de estilo inglés o americano. Asturias se trata de relajarse y disfrutar de la vida.
Larioja1994
.
16 Junio 2025
10,0
La experiencia fue... intensa. Me sentí entre una fiesta medieval por el caos alegre que se respiraba, y una cuevas de trolls asturianos donde parece que nunca se ha inventado el reloj, por la ambientación oscura, el ruido y la sensación de estar aislado del mundo exterior (literalmente no sabes si fuera llueve o hace sol). Es como un casino o salón de juego, que es como si te incomunicaras con lo que pasa fuera del loca, y tienes el horario ininterrumpido (en fines de semana) para comer y beber a cualquier hora y las horas que quieras.
La cocina es, lógicamente, asturiana, con fabada, cachopos y demás clásicos, aunque sinceramente los he comido mejores en otros sitios. Sin embargo, la carne a la parrilla es otro nivel. La entraña estaba espectacular, y me contaron que el restaurante tiene su propio ganado y materia prima, lo que se nota en la calidad. Aunque también me dijeron amigos ovetenses que hace un tiempo, los precios eran bastante más razonables, por lo que cuando vayas, prepara la cartera.
Recomiendo este sitio si vas con un grupo, con hambre (y sed) y ganas de algo distinto. Para una comida tranquila en pareja o con niños... quizá elegiría otro lugar. Ah, y sólo reservan para grupos grandes.
Fernando Aldeguer
.
01 Mayo 2025
8,0