Me encantó, pedimos uno para compartir y aún así sobró, lugar encantador, con mucho ambiente y los camareros muy atentos siempre, volveré pronto, lo súper recomiendo
Rosmery Leyva
.
18 Agosto 2025
10,0
Vinimos aquí por recomendación del conserje del hotel. Hay una combinación de mesas interiores y exteriores, lo cual es genial. La tabla de carnes y quesos estaba buenísima y había suficiente para cuatro personas, con algunos platos extra.
El servicio fue bastante esporádico. Pedimos vino y tuvimos que pedirle al camarero que nos trajera copas para beber. Parecían bastante desinteresados en atendernos en esta ocasión.
La sidra, que es la especialidad, estaba buenísima.
David Cheung
.
18 Agosto 2025
6,0
Nos encanta !!
Siempre que vamos a Oviedo , es una parada obligatoria .
Fabian Dan
.
18 Agosto 2025
10,0
La espera fue demasiado larga. Había una mesa disponible, pero tardaron muchísimo en prepararla. Éramos dos con un niño. Cuando pedí un lugar para el niño, respondieron bastante molestos. "Dijiste que eran dos...". La falta de inglés es una limitación importante. Los sabores estaban buenos, pero no fue una cena inolvidable.
Andrea Vago
.
18 Agosto 2025
6,0
El nivel de gestión es impresionante. Si está lleno te dan mesa en unos 20 minutos (en nuestro caso fue incluso menos). Mientras esperas puedes acercarte a la barra y tomar algo o incluso pedir tapas (luego te pasan la cuenta a la mesa). Si no quieres pillar barra, te envían un sms cuando tu mesa está lista, así que puedes dar una vuelta cerca o pasar por el mercadito de productos típicos que están bastante bien de precio.
El local es precioso. Hay una zona general en la que se está a gusto, pero las zonas de mesas altas están genial para cenar con intimidad.
La comida es espectacular. Probamos, en dos ocasiones distintas, varias opciones de la carta (que es gigantesca) y todas estaban deliciosas.
Recomendables la sidra, los cachopos y el arroz con leche.
¡De lo mejor de Oviedo!
Manu Tabares
.
18 Agosto 2025
10,0
La atención fue muy buena y la comida estaba espectacular. Las raciones eran muy grandes por lo que recomiendo compartir los platos entre 2-3 personas para asi poder probar mas cosas. Buen precio y buena calidad. Recomiendo pedir la entraña fue lo que más nos gustó
Natalia Nevado
.
17 Agosto 2025
10,0
Un 10 todo, sobre todo la atención por parte de las camareras.
Pablo Ortiz
.
16 Agosto 2025
10,0
Las tablas de quesos espectaculares y los toritos también . Servicio perfecto
yellow blood
.
16 Agosto 2025
10,0
Maravillosa ubicación céntrica en Oviedo. Recomiendo encarecidamente que no venga solo. Esta Sidrería y Parrilla sirve la tradicional sidra asturiana. Sidreria es un lugar donde sirven sidra. Un gran placer tener su sidra servida de la manera adecuada asturiana. Alto, sobre el hombro, en un vaso inclinado. Una Parrilla es una barbacoa de leña tradicional. La barbacoa es increíble, y diversa en opciones. Los platos se sirven con abundancia, pero también excelente comida. La comida es excelente. No pasarás hambre. Recomiendo que si va con cualquier plato de carne increíble para asegurarse de agregar la maravillosa ensalada mixta. Por último, asegúrese de planificar en un mínimo de una - y - media a dos - más de una hora de experiencia. Esto NO es para aquellos que comen rápido las articulaciones de estilo inglés o americano. Asturias se trata de relajarse y disfrutar de la vida.
Larioja1994
.
16 Junio 2025
10,0
La experiencia fue... intensa. Me sentí entre una fiesta medieval por el caos alegre que se respiraba, y una cuevas de trolls asturianos donde parece que nunca se ha inventado el reloj, por la ambientación oscura, el ruido y la sensación de estar aislado del mundo exterior (literalmente no sabes si fuera llueve o hace sol). Es como un casino o salón de juego, que es como si te incomunicaras con lo que pasa fuera del loca, y tienes el horario ininterrumpido (en fines de semana) para comer y beber a cualquier hora y las horas que quieras.
La cocina es, lógicamente, asturiana, con fabada, cachopos y demás clásicos, aunque sinceramente los he comido mejores en otros sitios. Sin embargo, la carne a la parrilla es otro nivel. La entraña estaba espectacular, y me contaron que el restaurante tiene su propio ganado y materia prima, lo que se nota en la calidad. Aunque también me dijeron amigos ovetenses que hace un tiempo, los precios eran bastante más razonables, por lo que cuando vayas, prepara la cartera.
Recomiendo este sitio si vas con un grupo, con hambre (y sed) y ganas de algo distinto. Para una comida tranquila en pareja o con niños... quizá elegiría otro lugar. Ah, y sólo reservan para grupos grandes.
Fernando Aldeguer
.
01 Mayo 2025
8,0