Tienda Covap Pozoblanco en Pozoblanco

8,0

Basado en 268 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
9.0
9.0

tendencia

6
De 27
en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

iberico cerdo

El restaurante

Si estás de visita por Pozoblanco te recomendamos comer en Tienda Covap Pozoblanco, lo encontrarás en la ciudad de Pozoblanco, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, te recomendamos pedir su famoso cerdo.

Su puntuación media de 7.92 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 247 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 9
Mucha calidad en los productos y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Buen género y atención, aunque los precios están algo disparados. La queja: si la tienda abre a las 9,30 debería estar todo preparado para atender al público. Normalmente llega un camión minutos antes con la carne y resulta imposible tenerlo todo dispuesto a su hora.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
6,0
Productos de calidad del valle de los Pedroches
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

8,0
207
Opiniones

La Costanilla Taberna Atípica

29/10/2022: En mi opinión, el mejor bar de Pozoblanco. Sitio perfecto para tomarte algo. Buenos vinos, cervezas y vermut de barrica. También muy buenos embutidos para acompañar. Ambiente alternativo agradable con buena música.
8,0
1114
Opiniones

La Factoría Del Ratón Pérez

21/01/2023: Buena comida, en calidad precio, se echa en falta la 1916. La hamburguesa Angus muy buena. La atención a decaído un poco, la comida un vaivén, hoy por debajo del 4 menos. Cada visita se encuentra algo desagradable, en ésta ocasión las patatas muy aceitosas. Regreso a 4, las últimas visitas la hamburguesa Angus en su punto, el cerdito Pérez regular.
08/01/2023: Sitio fantástico, accesible para todos los públicos , trato con los comensales del 10 y comida en relación al precio 10/10 . Un lugar al que todo el mundo debería de venir merece mucho la pena y los camareros muy amables y con un trato estupendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad