Restaurante Los Monteros en Pozoblanco

6,9

Basado en 319 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
4.6
6.1
7.1

tendencia

18
De 48
en Pozoblanco
2
De 2
de cocina Vegetariana en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne jamon salmorejo rabo toro

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Los Monteros, está en la ciudad de Pozoblanco, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, prueba su sensacional jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.1, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.1, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida exquisita y buen servicio volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
8,0
Buena atención, buen producto y detalles tanto a nuestra llegada como al terminar nuestros platos, a nuestro paso por Pozoblanco, y por recomendación de familia y amigos, acudimos y no nos defraudó la calidad de sus platos de los que destacaría el lechoncito muy bueno y bien hecho, el bacalao con langostinos aunque algo salado, por poner algún "defectillo" producto de calidad y muy bien realizado, y por ello felicitar a su cocinera y empleados por la atención recibida, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
10,0
Una gran experiencia, excelentes calidad en los platos que nos sirvieron, el precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2023
10,0
Cómo siempre, la comida y la atención inmejorable. Tiene opción de sin gluten y es todo delicioso
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2023
10,0
Nos ha encantado, la comida, el servicio, el entorno, la cerveza súper fría. Recomiendo las croquetas de perdiz, el ciervo con salsa de almendras, todo. Muchas gracias por mejorar nuestras vacaciones
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

8,5
731
Opiniones

El Rincon De Juan

20/02/2024: La comida estupenda, aunque aparentemente parece un bar restaurante, la comida y los platos buenos y originales, en mi caso hubo bastante espera entre el primer plato y el segundo, por lo demás muy bien.
08/02/2024: Me recomendaron este sitio, y la verdad que fue todo un acierto. El local es pequeño, pero tiene un par de terrazas cubiertas si no recuerdo mal, vi algunas mesas ocupadas en la zona de la terraza. El servicio muy bueno y la comida también. Pedimos una ensalada de perdiz, bastante buena la verdad y después unas Chuletas de cordero. Para terminar nos invitaron a un chupitos de Licor casero, muy rico. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad