Para empezar nos sentamos en la barra. La cocina daba gusto verla de lo limpia que estaba y a medida que comes es interesantísimo ver a los cocineros preparar los distintos platos.
El personal muy atento y educado: te dan la carta y te explican lo que tienen fuera de ella. Cualquier duda que teníamos nos atendían y respondían sin problema y cuando te traen los platos te recomiendan como disfrutar al máximo de ellos (si mezclando todo, de un solo bocado, etc).
Pedimos agua para beber y automáticamente cuando se te acaba te la rellenan sin decir nada. En cuánto a los platos, destacar que te los van trayendo a medida que vas terminando de comer los anteriores, cosa que se agradece. Además, para cada uno de ellos te ponen una vajilla y cubertería diferente (todas muy bonitas, la verdad).
Evidentemente, siempre te gusta más un plato que otro, pero todos los que pedimos estaban espectaculares:
- El niguiri: se piden por unidades. Se recomienda comerlo de un solo bocado. La verdad que el arroz tostado le daba un toque increíble, para mi fue de los mejores platos que probé.
- Las gyozas: vienen dos por cada plato. Muy bueno también, la mezcla del hoisin y el alioli muy buena.
- El arroz: recomendaban mezclarlo todo, ya que viene con tartar de atún rojo y huevo frito. Para mí fue lo mejor de la noche, estaba increíble.
- Wanton frito: esto estaba fuera de carta. Venía con piparras y recomendaban comer el wanton junto con la piparra para sacarle el máximo jugo al plato. Muy bueno también.
Para terminar pedimos el postre de la pantera rosa, que consiste como en trozos de bizcocho bañados en salsa de pantera rosa con un toque de lima creo que era. Muy bueno también.
La verdad que es un sitio muy recomendable y sin ninguna duda volveremos en un futuro cercano.
Antonio Valderas
.
22 Junio 2025
10,0
Hola, ¿Hay algún problema con las reservas? intento hacer un par de reservas para el mes de Julio y Agosto y no hay forma, no puedo pasar el calendario del mes de Junio.
Francisco Sanchez
.
17 Junio 2025
6,0
Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Jerez. Materia prima de buenísima calidad, elaboración perfecta, personal super amable, una experiencia gastronómica totalmente equilibrada y divertida.
Los cocktails también geniales.
Superó completamente nuestras expectativas. No puedo recomendar nada en concreto porque TODO estaba exquisito.
Luz Diaz
.
08 Junio 2025
10,0
Comimos un menú degustación. El restaurante hablaba menos inglés y más español, pero lo entendieron todo. El local es muy bonito y el interior es muy fusión. Sabores perfectos, comida lenta, camareros amables. Si eliges el postre de la Pantera Rosa, puede que te lleves una sorpresa. Un lugar encantador, espero que podamos volver.
Eszter Csanádi
.
07 Junio 2025
10,0
He ido dos veces y en ambas ocasiones he salido encantada. Me ha gustado absolutamente todo, tanto el trato del personal como la forma en la que elaboran la comida en la barra gastroshow, donde puedes ver en directo cada paso mientras cocinan (Si van, es imprescindible reservar en la barra, ya que es lo que realmente marca la diferencia y te permite vivir toda la experiencia ). El ambiente es tranquilo, y el camarero te guía en todo momento, explicándote qué lleva cada plato y cómo disfrutarlo al máximo. Sin duda, volveré muy pronto ya que se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos.
María hv
.
16 Mayo 2025
10,0
Me encantó cenar allí, muy deli todo 👌🏻
Daniela Muñoz
.
13 Mayo 2025
10,0
La primera vez fui con mi pareja a probar el menú degustación y nos encantó, así que está ultima vez hemos ido con más familiares para que disfrutasen tanto como nosotras, solo que al ser más personas pedimos a la carta. El servicio es increíble y la comida super sabrosa, destaco sobretodo el gazpachuelo de jalapeños y la vieira. Los cócteles también riquísimos, sobretodo el de fruta de la pasión. Repetiría sin dudas.
Lucia Madueño Morales
.
11 Mayo 2025
10,0
He ido ya tres o cuatro veces y cada vez salgo más encantado. El ambiente es espectacular, pero lo que realmente marca la diferencia es el show cooking en la barra. Reservar en barra es obligatorio si quieres vivir la experiencia completa: merece totalmente la pena esperar por ello antes que ir directamente a mesa.
La comida está buenísima, con platos que sorprenden por sabor y presentación. El nigiri es tremendo, y hay muchas versiones de platos clásicos con un giro muy personal. Se nota muchísimo la influencia de Dabiz Muñoz, tanto en el local como en la forma de servir, de explicar, de presentar… todo recuerda ese estilo creativo y rompedor. Un sitio al que volver sin duda.
Fernando Pérez Díaz
.
06 Mayo 2025
10,0
Mi marido y yo solemos ir un par de veces al año. Normalmente como cena de aniversario. Es un restaurante que nos encanta, y el trato de cocineros y camareros es espectacular. Isidro, el dueño y uno de los chefs, es encantador, y su forma de cocinar mientras te hace el batch cookin y la explicación, es una de las mejores formas de enseñarte a comer su plato. Los postres, siempre caen!!
Sonia P
.
31 Marzo 2025
10,0
Hermosa experiencia a un precio razonable.
Preparaciónes que mezclan conceptos japoneses, mexicanos y gaditanos.
Nigiris de Atún, Assan de Gambas, donetes, nodlle. Todo excepcional.
El atún estaba con poco sabor pero el resto perfecto
IbsBrasil
.
02 Enero 2025
10,0