Tie Break en Madrid

8,0

Basado en 1.186 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0

tendencia

1.719
De 11.248
en Madrid
57
De 296
de cocina Americana en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Tie Break, está en la ciudad de Madrid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son americana, se han especializado en comida americana, saben como preparar un buen berenjenas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.7, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es una pena que a día de hoy y en una ciudad como Madrid un restaurante cuente con carta de alérgenos pero no dispongan de leche sin lactosa para poder tomarte un café.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
8,0
Muy buena comida, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Menu del día entre semana Muy muy rico Carta variada y muy apetecible. Antxoas, no... Malas y caras El resto aunque precio altito, muy rico El equipo que trabaja ahí son muy muy agradables y currantes... Se agradece un montón su trato y profesionalidad
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
8,0
Ha sido una cena de tapeo, la comida bien elaborada pero sencilla, muy agradable el ámbiente, hoy hemos tenido un mago amenizando la cena muy divertido , los camareros muy agradables
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
6,0
Fantastica cena, sfuinos 6 pedimos todo para picar , la comida muy buen y el trato fantastico. , primera vez que vamos y desde luego repetiremos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
La comida está bien. El ambiente bien. Los camareros muy amables y lo únicos que se nos va un poco de precio cuando vamos, nos gustaría ir más de lo que quisiéramos. En general todo bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
8,0
¡La gran revelación del barrio! Una comida excelente y un servicio de primera. El ambiente es agradable, pero debo admitir que el hecho de que sea un bar dentro dificultaría las conversaciones. Por fortuna nos tocó terraza, y todo fue maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Muy recomendable La comida muy bien preparada y presentada. Los empleados muy amables y profesionales La ensalada de burrata, los canelones de marisco y la carrillada excelentes
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Nuestro lugar de referencia en el barrio. Todos los fines de semana se nos puede ver por allí. Comida rica, personal atento, amable y rápido. Un sitio genial!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Atención de 10 de Nando y Carlos. La comida genial.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
5
Opiniones

Vips - Gran Vía, 49

17/11/2022: Me gusto mucho el nuevo diseño, la atención no se compara con otros vips me atendió la camarera Delia y me fascinó su dedicación y atención. Sin duda volveré♥️
17/11/2022: Este nuevo es Vips es muy bonito y acogedor!! La camarera Delia nos ha tratado muy bien y nos ha aconsejado que merendar. Sin duda, volveremos!
8,0
258
Opiniones

Timesburg - Luchana

30/06/2022: Super bien la atención del camarero. Las hamburguesas riquísimas y las patatas igual. Para repetir.
26/06/2022: Una gran experiencia. Entramos de casualidad y la verdad que fue un acierto. La hamburguesas de gran tamaño y muy jugosas. Pedimos tambien palomitas de berenjena y la verdad que estaban muy ricas. El camarero muy simpático y atento. Lo úniico que hemos echado en falta es la posibilidad de tomar un café con el postre. La verdad que salimos muy contentos, repetiremos seguro. (La hamburguesa de la foto es "La Timesburg").

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad