Comida fantástica, ideal para adultos y niños.
Tacos de gambas con patatas fritas de verdad.
Hamburguesas para niños (quizás me llevé alguna).
Pad thai…
No quedó nada… gracias.
Increíblemente delicioso. Comida callejera con una explosión de sabor. Desde la entrada (nachos con cerdo desmenuzado) hasta los platos fuertes (varias hamburguesas y quesadillas) y el postre, ¡todo es de primera!
La comida me sorprendió, raciones generosas y buen ambiente. El local es precioso, con un ambiente clásico y moderno mezclado. Tiene una terraza enorme pero también es posible comer en un pequeño comedor interior.
Llevamos viniendo aquí desde que empezamos. Siempre esperamos con ilusión y hacemos varias visitas durante nuestras vacaciones. La comida siempre es fantástica, hay platos del día y ¡el gallo de San Pedro está excelente! ¡Ya he probado el pollo dos veces este año! El resto del menú es muy variado y puede ser tradicional o con un toque asiático si se prefiere. También hacen unas hamburguesas caseras increíbles. Tienen una carta de bebidas estupenda y, sobre todo, un personal excelente y atento. ¡Recomiendo una visita y te encantará!
Hacen unas quesadillas buenísimas, sobre todo las de pulled pork. Mis amigos comieron woks y también les gustaron mucho. El postre de banofee muy rico y ligero. Buen ambiente y muy buen servicio por parte de los camareros. Recomendable.