Un restaurante diferente, la comida se deshace en la boca, el servicio es amable. La comida llegó muy rápido. Hacía un poco de frío cuando visitamos aquí en diciembre.
Lugar acogedor con una decoración muy original, servicio fenomenal y un personal muy agradable, siempre repetimos de lo bien que se come y lo bien que se está.
Quizás la mejor pizza que he comido... Verdaderamente italiana... no recuerdo el nombre de la pizza, la suprema, con todo lo que contiene... Justo como me encanta: delgada, puedo disfrutar de un toque de tomate, condimento italiano, la proporción justa de corteza y queso... sabrosa con ingredientes frescos. Es una empresa familiar... gente muy amigable... que tiene sentido del humor y es muy amable. El patio tiene sombra y sol... Situado en la ladera de la montaña Mongo, pero no tan alto como para que no puedas caminar o andar en bicicleta... Interior muy fresco y melodías animadas... decoración llamativa y de buen gusto... Es mi pizzería preferida... Va a ser difícil de superar, aunque Denia tiene algunas pizzerías excelentes.
Este es un sitio que lo mejor que se puede decir de él es que hay que ir. Algunos de los mejores platos italianos que se pueden comer en la lMarina Alta. Sencillamente magnífico. Y la placita por la noche tiene encanto.