El hotel es fantástico. Está situado cerca de la playa, la playa está limpia y el agua excelente.
Muchos restaurantes y tiendas en la zona. Cerca hay un aparcamiento público donde se puede aparcar el coche de forma segura. El personal es muy amable y puede orientarte.
La comida es muy rica y bastante variada (teníamos media pensión).
Las posibilidades de juego para los niños son variadas y gratuitas (en su mayoría) para los alojados en el hotel, tanto dentro como fuera. Hacíamos algo nuevo todos los días con nuestro niño de 4 años y medio. Es un lugar extraordinario para familias con niños.
¡Recomiendo la ubicación y definitivamente regresaremos!
Andrea P.
.
24 Diciembre 2024
10,0
Estuve con 2 niños y mi pareja durante una semana durante las vacaciones de Semana Santa.
Debo decir que la visita en general fue fantástica. Todos disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y se la recomendaría a cualquiera que busque unas vacaciones orientadas a los niños.
Ahora para más profundidad...
Optamos por todo incluido, incluidos los pases al parque.
El hotel en sí es fantástico, espacioso y con muchas comodidades. El lugar estuvo impecable en todo momento, siempre había personal limpiando y ordenando, todos extremadamente amables y serviciales.
El punto clave de venta de este hotel es la gran cantidad de actividades disponibles para los niños. Los hay de todo tipo y cada actividad está muy bien ejecutada. El minigolf tiene 2x 18 hoyos, hay un parque infantil gigante, un parque acuático bastante grande, 2 piscinas (no climatizadas para su información), una gran cantidad de juegos interactivos y películas, y está la "casa al revés" de Katmandú en la que se basa todo el complejo. y un club infantil que funciona dos veces al día.
Nos alojamos por una semana y logramos hacer todo al menos una vez, ¡entre días en la playa, que está a solo 200 m de distancia!
Tengo 2 puntos negativos sobre nuestra estancia, uno es el aire acondicionado de las habitaciones... no hay ninguno, solo calefacción. Esto no fue un gran problema en abril... Pero imagino que en pleno verano puede serlo.
En segundo lugar, la comida... Si bien había mucha variedad y el estado del restaurante fue atendido brillantemente por el atento personal, la comida no era increíble. Si tiene niños quisquillosos, puede tener dificultades, aunque siempre hubo un alimento básico disponible, nuggets, papas fritas, pizza y pasta, faltaban ciertas áreas.
Las bebidas estaban buenas y todos los favoritos están disponibles. El snack bar durante el día también consistía principalmente en patatas fritas y nuggets.
Sin embargo, hay una gran cantidad de restaurantes locales si desea aventurarse.
También hay un supermercado justo enfrente, por si necesitas algo más.
Una mención especial para el club infantil, fueron absolutamente geniales. Muy dedicado y parecía no parar. Se unieron instantáneamente con los niños y a mis hijos les encantaba ir a los clubes que organizaban. Hay 2 horas por la mañana y una hora por la tarde, luego suelen montar una especie de discoteca en el bar desde las 20:30 hasta tarde. Fueron fantásticos.
En general, fue un gran lugar para alojarse, definitivamente lo recomendaría para familias jóvenes.
Una nota final: asegúrese de que si lleva anillos de goma para la piscina, tengan <60 cm de diámetro... 5 días en la piscina, el personal vino e hizo que muchas personas se quitaran los anillos y fueran a comprar uno al compre enfrente (realmente impactante ya que los que dijeron que estaban bien estaban claramente marcados como 68 cm) cuestan alrededor de 6 €.
Richard Bishop
.
12 Diciembre 2024
8,0
· APRECIADO ·
· La vista desde la habitación es buena.
· Debido al retraso de nuestro vuelo, nos perdimos la cena, pero nos sirvieron comida fría.
· Cerca de la playa, tiendas y cafeterías.
· El comedor exterior (libre de ruidos).
· Hay toallas limpias todos los días.
· Se proporcionaron mantas a pedido.
· Hay recepción 0-24.
· El desayuno y la cena son abundantes. La comida es mayoritariamente sabrosa.
· Incluso por la noche la vida bulle.
· NO ME GUSTA ·
· El piso siempre estaba sucio.
· La bañera es miserable.
· Pipereholmi es gel de ducha y champú en un frasco grande con dosificador, ninguno de los cuales vale nada.
· Sabían que viajábamos con un niño de casi 4 años, pero aun así nos instalaron una cuna de viaje.
· Dos camas individuales estaban juntas y se separaban.
Alexandra Dömötör
.
15 Noviembre 2024
8,0
Tengo la familia en el hotel estos dias ,llamo al hotel para preguntar si puedo ir a cenar ,me dicen que si 20€ por persona.
Cuando me desplazo al hotel me dicen que no puedo entrar a la cena si no estoy hospedado en el hotel.
Que esto lo haga la pizzería del barrio vale,pero un hotel Meliá que engañe de esta manera.
Que digan directamente que no se puede y no jueguen con la gente.
Que llame como 3 veces para preguntar y mi familia que está hospedada estos días preguntaron y también le dijeron que podíamos ir a la cena.
Ya no es por la cena ,es porque queríamos pasar un rato junto a la familia.
Y lo estropearon.😡😡😡😡
Graciassssss.
Manuel Joya
.
03 Noviembre 2024
6,0
Este es el paraíso familiar. Un lugar increíble para niños de todas las edades. Todos hacen todo lo posible para hacer felices a los niños. Parque de atracciones Lange con minigolf, juegos láser, cines 4D, Wicked House, piscina, parque acuático, zona de juegos con niños mirando. Buena comida, camas cómodas, a sólo 300 m de una amplia playa de arena.
Radka Jansova
.
01 Noviembre 2024
10,0
Habitaciones súper pequeñas, no 4 estrellas, 2.5max, sin manteles, mala selección de alimentos, la mayoría de los alimentos ricos en carbohidratos para niños, bebidas súper dulces, su fábrica de diabetes no es un hotel, los cócteles se hacen con alcoholes prefabricados, el mohito, por ejemplo, está hecho con Sprite, ¡horrible!, durante el almuerzo las máquinas de café están apagadas, no hay gimnasio, no hay piscina cubierta, la playa cerca del hotel tampoco es tan buena.
Rafal Lewandowski
.
30 Octubre 2024
6,0
De lo mejor para viajar con familia, hotel con actividades diferentes a diario. Trato exquisito del personal y una gran oferta de actividades. La cocina del buffet se centra mas en la comida centro europea pero todos los productos se sirven muy bien cocinados.
Francisco Silvent
.
27 Octubre 2024
10,0
Bonito hotel, con cafeterías disponibles todo el día, pero a veces la comida es deliciosa y algunos días no hay mucha variedad de platos diferentes.
J Antony
.
27 Octubre 2024
8,0
En general, fue una buena experiencia en este hotel. Sólo algunos problemas menores. Tuvimos que pedir un edredón durante 2 días porque al principio de nuestra estancia la habitación solo tenía una sábana. El servicio de limpieza se lleva nuestras toallas usadas y se olvidó de dejar las limpias en la habitación 2 veces durante nuestra estancia, que fue de 7 días. El agua de la piscina grande y del parque spash estaba demasiado fría durante nuestra estancia, y pasamos la mayor parte de nuestros días en la playa porque aparentemente el agua del mar estaba mucho más cálida. En general, la habitación estaba limpia pero era pequeña. Nuestros niños disfrutaron de todas las actividades. El entretenimiento fue genial con muchas actividades para niños, lo cual fue encantador. El juego suave también fue muy bueno para nuestros hijos. Se divirtieron mucho allí. Todas las atracciones del complejo también eran encantadoras.
Mihaela Raluca Ababei
.
26 Octubre 2024
8,0
Buenas vacaciones en general, excepto para muchas palomas alrededor del área del bar exterior.
Terry Varley
.
22 Octubre 2024
8,0