Primero lo primero: no se recomienda traer niños que hablen alemán al Sol Katmandu Resort para usar el club infantil. El personal de animación no habla alemán y la mayoría de los huéspedes son del Reino Unido o España. Nuestra hija de 5 años (que habla muy poco inglés) necesitó bastante entretenimiento por nuestra parte. La zona de toboganes está completamente separada de la zona de la piscina, así que la niña no puede estar sola allí. Las zonas de piscina infantil y normal están prácticamente limpias.
Reservar tumbonas es problemático; está prohibido. A las 9:00, cuando empieza el horario de la piscina, la mayoría de las tumbonas están ocupadas.
El parque y la caseta trasera están bien; como estaba incluido en el precio, lo probamos todo una vez, pero, de nuevo, no son muy adecuados para una niña de 5 años.
La playa está a poca distancia a pie y es fantástica.
La habitación era grande (con coste adicional) y refrigerada. Había algunos pequeños desperfectos en la puerta y el enchufe, pero por lo demás nada del otro mundo.
La comida era abundante, con un amplio bufé. Mucha variedad todos los días. Como ya han comentado, era un poco grasiento, pero muy bueno.
El personal fue muy amable y atento.
El hotel tiene poco que ofrecer en el interior. Solo unas cuantas mesas de billar y un bar.
Había entretenimiento para toda la familia todas las noches. Entretenimiento ligero, pero bastante ruidoso hasta las 22:00.
En resumen: Unas vacaciones agradables y relajantes, pero esperábamos algo más, y el hecho de que nuestra hija apenas tuviera entretenimiento fue decepcionante.
Patrick Schmit
.
14 Julio 2025
6,0
Excelente ubicación, cerca de playas, bares y tiendas. Ideal para familias, tranquilo por la noche. Personal amable y servicial. Buenas habitaciones, camas excelentes y buena higiene. La piscina es pequeña, pero innecesaria considerando el increíble mar. La comida es variada y a un precio razonable. Las atracciones son geniales para niños.
Rita Bastos
.
14 Julio 2025
10,0
Muy recomendable. Excelente servicio del personal. Excepcional. Te sientes muy confortable con la buena atención de su equipo humano
Hotel como un paraíso para niños en una zona peligrosa.
A finales de junio, 36 grados, el mar a 27 grados.
Muchas atracciones para niños: el increíble Hoplaland, todos los cines 4D, toboganes acuáticos, un minigolf genial y una casa encantada perfecta. Sin embargo, salvo el minigolf, todo está abierto solo hasta las 18:00, lo cual no entiendo en absoluto, ya que los niños suelen disfrutar de estas actividades por la noche. Para mí, es una gran desventaja que solo esté abierto hasta las 18:00.
El ruido exterior penetra en las habitaciones; el equipo obligatorio son tapones para los oídos.
Las habitaciones eran muy pequeñas, éramos cuatro y apenas cabíamos. No tenían balcón, solo una pared de cristal en el baño que no se podía cerrar, sin privacidad. La cama supletoria era demasiado incómoda para ser zelezna.
La comida, aun así, tenía algo para comer, pero el sabor era normal.
El mar y la playa son increíbles.
La zona de uva es cosechada por los británicos.
Michaela Gemeriová
.
12 Julio 2025
8,0
Estábamos de vacaciones a principios de julio de 2025. El primer día fue un desastre. Llegamos el sábado por la noche, después de las 22:00. Había un ruido increíble afuera, era imposible dormir. A la una de la madrugada tuve que salir corriendo a buscar tapones para los oídos. El hotel es familiar y tiene muchas atracciones para niños, pero la ubicación es mala. Está en el centro de Magaluf, donde todo está a rebosar. Jóvenes por todas partes, adolescentes borrachos, griegos y todo lo que pertenece a alguien... ruido hasta casi la mañana. Por la mañana hablé con el personal sobre cambiarnos de habitación, pero no lo conseguí; o mejor dicho, había una opción por 90 €/noche. Por suerte, las noches siguientes no fueron tan malas, pero usamos tapones para los oídos. La comida era variada, pero seguía teniendo sabores diferentes a los que estamos acostumbrados. Aun así, se podía comer, siempre había opciones. El desayuno estuvo bien. El agua y todas esas bebidas (Fanta, Sprite, zumos de las máquinas) estaban terriblemente azucaradas y heladas en el comedor, sin posibilidad de diluirlas con agua caliente. El hotel y la zona están pensados para niños (toboganes, cine 4D, minigolf, casa invertida...). El paseo marítimo, si se le puede llamar así, no es un paseo, sino un lugar donde los adolescentes van a tomar algo por la noche. Incluso durante el día, cuando nos dirigíamos al mar, a veces sentíamos y veíamos griegos en las aceras. El mar estaba estupendo, limpio.
Ondrej Gemeri
.
10 Julio 2025
6,0
Fuimos al todo incluido y pasamos 6 días inolvidables.
Las habitaciones del hotel son muy cómodas y limpias.
La comida del buffet de buena calidad y muy variada.
Los niños tienen actividades por la mañana y por la tarde y se lo pasan genial.
La piscina era grande, con muchas tumbonas y sombrillas.
Por la noche habían espectáculos de nivel, nos encantó la magia, la fiesta de la espuma y el baile callejero.
La casa del revés muy chula y original, al igual que las otras atracciones de realidad virtual 4D.
La playa está a 2 minutos a pie, pero es que se está tan a gusto en el recinto que no apetece salir, hay de todo!!!
El parque acuático con toboganes, otro lugar donde se disfruta mucho a la vez que te pegas un buen remojón.
Conocimos muy buena gente y el niño hizo muchas amistades.
Estábamos seguros y tranquilos en la piscina y demás instalaciones, sabías que no te iban a robar.
Y el personal de 10, lo mejor sin duda alguna, siempre dispuestos ayudar y con una sonrisa. Los animadores muy grandes, como disfrutaban los niños y los mayores, que también habían juegos para nosotros.
Unas vacaciones de ensueño, para repetir.
Muy muy recomendable.
Rafael López Muñoz
.
10 Julio 2025
10,0
Este año no hemos tenido suerte, a pesar de ser fieles a Melia desde hace 15 años. La calidad del todo incluido deja mucho que desear, es normal que los cócteles sean unos azucares imbebibles y los alcoholes sin coste añadido malos de verdad, pero que la cerveza de barril sea tan mala, es algo que no debería permitirse por ley. El comedor tiene algunas cosas muy buenas, como el personal, el pan, la fruta y los postres.. pero el terreno de lo salado es casi todo un desastre, paellas y arroces son auténticos asesinatos gastronómicos (salvo que te guste durísimo), huye de los fritos. y aliméntate de las carnes, pastas y pescados a la parrilla que tienen. Especial mención horrorosa es el café con leche de las maquinas de autoservicio, pásate al soluble o al sucedáneo del baileys, que es lo mejor del TI. Las instalaciones para los niños son estupendas y el personal ( Dorothy limpieza, Antonio Sara, Angie, Jonathan, camareros, geniales), pero la habitación es para estar lo menos posible en ella, diminuta, sin balcón y calentita como te toque en las alturas... y aunque te quejes no te van a cambiar por otra, prefieren tenerla vacía.
Javier Martin
.
09 Julio 2025
6,0
Aunque Magaluf es conocido por ser un lugar de fiesta en Mallorca, disfrutamos de una escapada de cuatro días fantástica. Hay mucho para entretener a los niños, incluyendo actividades de ocio, el parque acuático y el entretenimiento infantil. La comida es estupenda, las habitaciones están bien y todo el equipo de servicio es muy amable.
Jeannette Eglin
.
07 Julio 2025
8,0
Fantástico hotel familiar con una temática divertida.
Viajamos con nuestro hijo de 4 años y descubrimos que todo estaba preparado para familias con niños de todas las edades.
El parque de atracciones incluido es un agradable respiro de las actividades habituales en la piscina, con múltiples películas interactivas en 3D. El minigolf y la casa invertida tienen un coste adicional, pero se puede pagar por adelantado toda la estancia y merece la pena, ya que el minigolf abre hasta mucho más tarde que las demás actividades.
Peter Cox
.
07 Julio 2025
10,0
Acabo de volver de pasar 10 días en el hotel. La habitación era un poco pequeña, pero por lo demás estaba genial. El personal era amable y muy servicial. El club infantil era muy bueno con los niños. A mi nieta le encantaron los clubes. Especialmente Ceasar, que era parte del personal de animación infantil y trabaja con niños autistas, como mi nieta. Fue fantástico con ella. Es un hotel estupendo y lo recomiendo para familias.
Pauline Scott
.
06 Julio 2025
8,0