Todo en este hotel es bueno: las habitaciones, la ubicación, el servicio y el desayuno. Pero el hotel no tiene alma. Siempre parecía haber personal de la aerolínea en el vestíbulo haciendo mucho ruido preparándose para su siguiente vuelo. El vestíbulo no tiene calefacción y tiene muy pocos asientos. No hay zonas para relajarse. La sala ejecutiva es un desastre, solo hay agua. Recomendaría este hotel para una estancia corta de negocios, pero no para unas vacaciones. Nos alojamos cinco noches por la proximidad a la sinagoga de Jabad. Pero no creo que vuelva.
David Grunwald
.
22 Julio 2025
6,0
Ubicación céntrica. Hermoso barrio. Excelentes cafés y tiendas cerca. ¡Parada de autobús muy cerca!
Maureen takeuchi
.
13 Julio 2025
10,0
Me ascendieron de categoría de habitación como miembro Gold, pero a quienes se alojan en una habitación con acceso ejecutivo durante 5 noches, se les da una botella de agua por estancia. No hay kit de costura, kit dental ni kit de afeitado en las habitaciones (los traen cuando los solicitan). No había galletas ni fruta que se dan en la primera entrada en otros Hilton. El neceser (algodón, bastoncillos para los oídos, gorro de ducha, etc.) que viene de serie en los baños de todos los hoteles no estaba. No sé si lo traen cuando lo solicitan. Además, los caprichos de la hora feliz del salón ejecutivo son muy poco efectivos. Diría que es un hotel de lujo, pero no lo es, exige 55.000 puntos por noche.
Tunç Türedi
.
29 Junio 2025
6,0
El hotel está ubicado cerca del University Belt y lejos de los lugares turísticos. El metro está a solo unos pasos y está muy cerca de Starbucks, 5 Guys y mucho más. El hotel es un poco antiguo, pero aún así está limpio. El registro fue muy fácil y no tuvimos ningún problema.
J Cun
.
23 Junio 2025
6,0
Hotel urban , bien servicio ,ubic inmejorables
Felix u.i
.
01 Junio 2025
10,0
Fantástico hotel con un desayuno delicioso, habitaciones cómodas, un buen gimnasio y un servicio excelente. Buena ubicación junto al metro y lejos del ruido. ¡El lugar perfecto para alojarse en Barcelona!
alex L
.
31 Mayo 2025
10,0
Servicio de 10 estrellas desde la recepción.
Melodie Pellegrino
.
27 Mayo 2025
10,0
El hotel está bien. El personal en general es muy amable y atento, tanto el de recepción como el del restaurante. Las habitaciones son bonitas y las camas, como siempre, cómodas. El aire acondicionado era bastante ruidoso en comparación con otros lugares.
Solo tengo una queja sobre la sala ejecutiva. En primer lugar, está abierta a todo el mundo, lo cual es extraño. Y por eso no hay bebidas disponibles la mayor parte del día. No puedes ir y tomar algo como siempre en las salas, pero supongo que puedes conseguir algo durante el horario oficial de la sala. Aunque puede que no te convenga. Hay una máquina de café y, con suerte, habrá fruta y pasteles.
La ubicación, un poco lejos del centro, pero la línea de metro L3 está cerca y debería llevarte a la mayoría de los sitios.
Maciej Florczyk
.
25 Mayo 2025
8,0
Buen hotel, pero no hay toallita ni jabón en barra. ¿De quién fue la idea? ¡Por favor, arreglen eso!
Frank C
.
20 Mayo 2025
8,0
Buen hotel. Buena ubicación con muchas cosas alrededor. Gimnasio pequeño. ¿Lo mejor de este hotel? Aire acondicionado gélido en las habitaciones. Normalmente los hoteles europeos tienen un aire acondicionado débil que, con suerte, puede bajar la temperatura de las habitaciones hasta 21 °C. ¡Las habitaciones donde me alojo aquí son tan frías que tengo que subir un poco la temperatura!
Steve B
.
14 Mayo 2025
8,0