El aparcamiento cuesta 35 euros por 24 horas, ¡debieron haberlo indicado con antelación!
Roderick Van Heel
.
02 Mayo 2025
8,0
Con gran respeto y profundo aprecio,
Me gustaría agradecer sinceramente al estimado personal del **Hotel Derby Barcelona**, especialmente a la **Sra. Cecilia**, por su excepcional hospitalidad. Su amabilidad, atención y cálida bienvenida hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable y encantadora.
Su dedicación para garantizar que cada detalle fuera perfecto, su actitud amigable y su esfuerzo por brindar el mejor servicio superaron con creces nuestras expectativas. La comodidad y la paz que sentimos durante nuestra estadía fueron el resultado directo de su profesionalismo y atención, y por eso estamos verdaderamente agradecidos.
Apreciamos profundamente cada maravilloso momento pasado en este hotel y esperamos sinceramente tener la oportunidad de regresar y experimentar una vez más su excelente servicio.
Con los mejores deseos,
Mehran Hemati
.
25 Abril 2025
10,0
El personal fue servicial y nos permitió registrarnos más temprano. En general, todo estaba genial y limpio, pero había mucho ruido en el pasillo a pesar de que cerramos la puerta.
Blanka Saduńska
.
10 Abril 2025
6,0
Habitaciones amplias.
Colchón cómodo. Limpieza ok!
Podrían mejorar algo el Wifi.
Personal en recepción muy amable.
No he desayunado porque el precio de 19 euros me pareció exagerado.
Tobia Fait Huber
.
10 Abril 2025
10,0
Excelente todo pero soy fanática del café y té así como muchas personas le agregaría cafeteras a las habitaciones . Por lo demás totalmente satisfecha
Peggy Chomiak
.
05 Abril 2025
10,0
Mi estancia en el hotel fue acogedora y familiar.. El hotel tiene historia desde que se fundó ,lo que le da un encanto especial. Todos los trabajadores son amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Tuve la oportunidad de hablar un poco más con Ornella y Ceci, de recepción, quienes en todo momento fueron atentas, cariñosas y muy serviciales, haciendo que se mintiera como en casa. Elegi este hotel por recomendación y, después de esta experiencia, no dudaré en volver cuando regrese a Barcelona. Gracias por todo! 😊
Ann Cacelf
.
23 Febrero 2025
10,0
El hotel tiene un estilo inglés. En el pasado supongo que era muy lujoso, ahora intento mantener el mismo servicio.
Todos los elementos básicos están en la habitación, está limpia y el personal es amable y servicial. Me estaba quedando en el 3er piso y mi vista era otros apartamentos, tenía que usar persianas casi todo el tiempo.
Lo que me gustaría mejorar son los desayunos: añadir más variedad para elegir.
Kateryna Arabska
.
03 Febrero 2025
8,0
Nuestra estancia en este hotel fue fantástica. La habitación era cómoda, limpia y tranquila. Las recepcionistas fueron muy amables y siempre dispuestas a ayudar. Además, la ubicación era perfecta ya que conocimos el barrio y nos gustó mucho ya que también es tranquilo con muchas opciones para comer. No desayunamos en el hotel ya que preferimos visitar bares/restaurantes. Sinceramente repetiremos en nuestra próxima visita. ¡Muy recomendable!
Seguramente no es un hotel de 4 estrellas. Pusieron un mini bar en la habitación. Había algunas bebidas allí y no mencionaron que era gratuito o que teníamos que pagar, pero al momento de pagar, cobraron dinero extra por las botellas de agua del minibar. Las habitaciones están No está insonorizado. Si alguien habla en la habitación de al lado, podemos oírlo en nuestra habitación. En el momento del check-in, me pidieron que presentaramos las identificaciones de todos nosotros, éramos 4 adultos y 1 niño, incluso me pidieron que fuera un bebé de 5 meses.
Sheharyar Rathore pk
.
30 Enero 2025
6,0
Gran lugar, muy limpio y acogedor, de fácil acceso en transporte público. ¡Estoy deseando que llegue mi próxima visita!
M. P
.
28 Enero 2025
10,0