The Tap en Vitoria-Gasteiz

8,2

Basado en 747 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
2
De 42
Otras cocinas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe galletas tarta tortilla dulces chocolate bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es The Tap, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos pedir su famoso galletas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.96, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 7.96, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:30-21:30
  • martes: 8:30-21:30
  • miércoles: 8:30-21:30
  • jueves: 8:30-21:30
  • viernes: 8:30-21:30
  • sábado: 10:00-14:00, 17:00-22:30
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 735 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8.8
Perfecta para un chai latte con mucha espumita 💗
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Rico café y profesional tras la cafetera
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Fuimos a desayunar por las criticas sobre el café. Realmente merecidas, un café muy superior a la media, extraordinario, tanto el brasileño por defecto como el de Etiopía. Un placer poder saborear un buen café.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
¡Qué joyita! Si tenéis tiempo, os recomiendo sin duda caminar 7 minutos desde la estación de tren de Vitoria hasta este café. El personal fue encantador y amable, y la tostada con ibérico y tomate estaba deliciosa. También disfruté del matcha. Sin duda volveré si estoy por la zona. ¡Muchísimas gracias! (Sobre todo por estar pendientes de mi alergia a los lácteos, incluso con la barrera del idioma). ¡Un ambiente súper acogedor y encantador!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Café excelente, tostadas muy ricas. Estupendo para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Siempre un acierto! Las tostadas y café buenísimas 👏🏽
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
De los mejores cafés. Las cervezas tiene muy buena pinta. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
8,0
El café muy rico me pedí un batch, no lo tenían publicado pero el chico muy amable me lo preparó. Fue rápido y atento. El lugar es amplio y la decoración muy linda
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Tienen café de especialidad y cervezas de barril. Fuimos y había un pequeño concierto que estaba dando mucho ambiente y la chica que estaba cantando lo estaba haciendo genial. El camarero se portó super bien. Recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
El.mejor lugar para desayunar en Vitoria. Ambiente tranquilo, buena música y excelente colección de libros
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,1
164
Opiniones

Guernica Cerveceria

08/11/2025: Parada obligatoria si vas a tomar algo por Vitoria. Fue una pena no poder probar las cervezas artesanales que ofrecen. Sin embargo, un ambientazo, con buena música y un servicio impecable. A pesar de ser un bar estrecho, uno se siente muy cómodo allí. Los baños, como deberían de ser, limpios. Repetiría sin duda.
17/06/2025: La mejor cervecería artesanal de la zona, con 14 tiradores de barril exquisitos: IPA, Double IPA, Hazy, Frutty, Suer, etc., también Gulden Draak y todo tipo de cervezas belgas embotelladas. Servicio rápido y muy amable. Abren a partir de las 18 h, Lunes cerrado. Pequeña terraza exterior en calle fresca y tranquila. Zona peatonal de difícil aparcamiento.
8,3
1825
Opiniones

El TabanKo

17/11/2025: Tuvimos un malentendido con la reserva pero todos los trabajadores pusieron de su parte para dar una solución. Trato inmejorable. Y de la comida, que decir, muy variadas las posibilidades del menú y todas muy buenas.
15/11/2025: La comida buenísima, el servicio un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad