Local tranquilo, de comida nepalí. Tienen un menú del dia bien para compartir. Al llegar, te reciben con Papadum, con salsa de tomate y sésamo picante con cebolla, yogur de menta y mango dulce. Seguimos, con un Sheekh Kebab, parecido a un chorizo, muy suave, especiado y no sabe al chorizo nacional. El Pollo Pakora, bien, pero no deja de ser frito, y no me dice nada. La cebolla, Onion Bhaji, rebozada y al punto caramelizado, está buena.naan normal, pollo curry muy bueno, bien especiado, en su punto de picante, y el pollo no se tapa con las especias, pollo madras, se notan los sabores, el picante no tapa los sabores, pollo tikka masal, cremoso, con almemdra, se nota la leche de coco. Recomendable,
Local tranquilo, de comida nepalí. Tienen un menú del dia bien para compartir. Al llegar, te reciben con Papadum, con salsa de tomate y sésamo picante con cebolla, yogur de menta y mango dulce. Seguimos, con un Sheekh Kebab, parecido a un chorizo, muy suave, especiado y no sabe al chorizo nacional. El Pollo Pakora, bien, pero no deja de ser frito, y no me dice nada. La cebolla, Onion Bhaji, rebozada y al punto caramelizado, está buena.naan normal, pollo curry muy bueno, bien especiado, en su punto de picante, y el pollo no se tapa con las especias, pollo madras, se notan los sabores, el picante no tapa los sabores, pollo tikka masal, cremoso, con almemdra, se nota la leche de coco. Recomendable, comida suavemente especiada, aunque la especialidad es napalí, menos especiada.
Atención correcta la especialidad es napalí, menos especiada.
Victor MARTINEZ TARIN
.
21 Mayo 2024
8,0
Excelente sitio y restaurant, la comida de calidad y original, es la tercera vez que vengo y de verdad que no ha bajado de calidad. 100% recomendable, les recomiendo venir en grupo ya que vale la pena pedir varios platos y degustar cada uno, impresionante sus salsas típicas que hasta puedes combinar, un sabor único y diferente, vale la pena sin dudarlo. Prueben el butter chicken, cordero, curry chicken, gyosas momo y arroz de coco.
Paulina Alvarado
.
27 Abril 2024
10,0
Cenamos allí 2 personas, y la verdad es que está bastante bien.
Por 20€/p comes y te llenas por completo, aunque algunas veces se te va el precio.
La atención es muy buena, amable y rápida, te traen los platos solos calientes, junto a un entrante que invita la casa.
Recomiendo probar los cheese naan, el pollo tikka masala y algún tipo de cordero, junto al arroz normal. Fue un acierto
Si adoras la comida hindú este es un grandísimo lugar.
Sergio Gutierrez Gomez
.
14 Abril 2024
8,0