No, coreanos, por favor vengan aquí y coman ㅠ Apenas pude comer la paella súper salada, así que venir aquí y comer una hamburguesa es como el cielo... No es comida tradicional española, pero es realmente deliciosa ㅋㅋ La mejor hamburguesa de mi esposo carnívoro ㅋㅋㅋ Comí Austin, ¿y mi esposo comió King Ranch? ㅋㅋㅋ Los jugos de la carne simplemente rezumaban ㅋㅋㅋ Y Nico es realmente amable y lindo ㅋㅋㅋ ♥️♥️
Kyuree LEE
.
22 Junio 2025
10,0
Nico
Esta es una reseña de servicio público.
muy amable y atento en especial el joven nico
gracil chavez
.
21 Junio 2025
10,0
Super la comida, la atención en especial de Nico muy amablee!!!me encantoo
Natalia Fernandez Casas
.
21 Junio 2025
10,0
La atención muy buena por Nico y siempre al pendiente, la comida muy rica 😋
Lady Guain
.
21 Junio 2025
10,0
Las hamburguesas buenísimas y el servicio ¡de 10!
Volveremos sin duda. ;)
Núria Ratón
.
20 Junio 2025
10,0
Buena comida americana, un poco estilo buffet. La comida es excelente, pero el servicio de bebidas es un poco lento. Pero eso es solo un detalle menor comparado con la increíble comida y las porciones que ni siquiera se pueden comer. ¡Genial!
Martin Preveux
.
18 Junio 2025
10,0
Hemos ido un dia entre semana con reserva y a las 13.30.
Aunque hayamos ido antes nos han atendido bien, y nos han sentado en la mesa. El local tiene una pequeña terraza que da a la calle, y dentro el local es oscuro con luces de arriba a cada mesa, dando un toque intimo si no fuera porque tienes a medio metro otra mesa con otros comensales. La música esta a un volumen borderline, que dependiendo de donde estas sentado quizá tengas que hablar un poquito más alto para que se te escuche. Las sillas y las mesas son cómodas.
Nos han atendido rapido, y el chico nos ha aconsejado bien sobre los entrantes.
Hemos comido media ración de los nachos de entrante, y luego cada uno se ha tomado una hamburguesa diferente. Además, hemos bebido tres sodas y no hemos tomado postre, sumando el importe un total de 60eu.
Los nachos los hemos pedido sin pulled pork ni el complemento de la salsa de jalapeños. En tamaño no tengo ninguna queja, pero en mi opinión había poca cantidad de toppings (pocos jalapeños y frijoles) y bastante sour sauce y guacamole.
Las dos hamburguesas que nos hemos pedido han sido la King Ranch y la Dr. Pepper. Las dos, ENORMES, si sois personas acostumadas a no comer en cantidad, recomiendo mucho NO tomar antes un entrante.
La Dr. Pepper estaba dulce, como bien se podria intuir por su nombre, además de que el pan es de brioxe de gofre, y absorbe toda la salsa que acompaña. La carne estaba buena, pero no he notado tanto su sabor como me gustaría al estar rodeada de ingredientes muy dulces. Las patatas adobadas estaban muy buenas y al punto.
De la hamburguesa King Ranch, la persona que se la ha comido la ha partido en dos porque le era físicamente imposible comerla tal cual. La carne estaba buena, pero el resto de ingredientes no destacaban ninguno entre si. Las patatas de acompañamiento eran con bacon y queso (con suplemento), que estaban buenas.
No hemos tomado postre ni café.
Los lavabos estan situados a la parte de abajo, y no me ha parecido ver ningún ascensor o rampa, de manera que no deben ser accesibles para personas que van en silla de ruedas o movilidad reducida.
En general, me da la sensación de que tendría que haber pillado una hamburguesa más sencilla para poder notar el sabor de la carne, que era de buena calidad. Calidad precio, supongo que siendo Barcelona, son precio standar.
Judith M. Pérez
.
18 Junio 2025
6,0
Fácil de reservar (reserva es una necesidad, ya que se puso muy ocupado). Servicio increíble del personal de principio a fin. Servicio rápido y amable sin prisas. La comida era increíble. Olía, parecía y lo más importante sabía increíble. Totalmente recomendable
HayleySivier
.
14 Marzo 2025
10,0
Prima sera a Barcelona, reduci di un viaggio, con tanta fame, decidiamo di entrare qui, un po' di fila ma tempo di attesa minimo, subito accolti. Locale pulito e curato, profumo di carne, ordiniamo un tris, qualche bibita ed eccoci dopo qualche minuto la nostra cena, evviva, delizia per il palato e festa per la pancia. Per essere pignolo tutti i piatti che ci sono passati vicino era molto invitanti e curati. Basta non scrivo più niente che mi viene fame. Personale gentile è poliglotta. Esperienza da rifare.
Alex Gabra
.
23 Enero 2025
10,0