17/10/2024: Antes de la visita, Tammy fue de gran ayuda coordinando nuestro traslado al aeropuerto y respondiendo cualquier pregunta. Sin embargo, a veces tenías que esperar mucho para recibir las respuestas y pedirles que te respondieran.
Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos con la vista (ya que pagamos más por la vista al mar) y el hotel estaba en una excelente ubicación: junto a la playa de Palmanova, algunos buenos restaurantes de playa y tiendas de conveniencia + tiendas para turistas justo debajo del hotel y a las 5 A minutos andando de la zona turística con restaurantes y bares de Palmanova, así como a 15 minutos de los clubes de piscina, deportes acuáticos y vida nocturna de Magaluf.
La habitación tenía la mayoría de las cosas que necesitábamos. Suficientes asientos y espacio para todos, un televisor pequeño y algunas herramientas y electrodomésticos en la cocina, así como un WiFi que funciona bien (que a veces dejaba de funcionar por la noche).
Ubicación 5/5
Tammy en la recepción fue muy amable y acogedora, sin embargo, no siempre estaba allí durante el horario de apertura, lo que era frustrante cuando tenías preguntas sobre excursiones y pedidos de taxis.
AVISO: Pedir un taxi puede ser MUY difícil algunos días y ni siquiera estuvimos allí durante la temporada alta. Así que recomiendo encarecidamente llegar temprano por la mañana para hacer excursiones de un día o visitar Palma. También hay excelentes opciones de autobús, pero tardan mucho más, solo aceptan efectivo y son un poco poco confiables en cuanto a tiempo.
Desafortunadamente, durante la estadía nos sentimos bastante frustrados con la recepción la mayor parte de los días, ya que teníamos que seguir preguntando y recordándoles que llenaran el jabón y el papel higiénico y vaciaran los contenedores... porque teníamos dos habitaciones en pisos diferentes y cada vez que les solicitamos o les recordamos algo, solo completaron un elemento de tres, o lo hicieron en la habitación equivocada o se olvidaron de hacerlo.
Aunque se prometió limpieza cada 3 días y cambio de sábanas cada 6 días, solo recibimos toallas nuevas en lugar de una limpieza adecuada durante la estadía (por lo que terminamos teniendo que barrer el apartamento nosotros mismos y, a pesar de que vinieron a llenar con artículos de tocador, ignoraron los contenedores llenos y los montones de polvo que barrimos juntos como pista para ellos, ver fotos adjuntas).
Así que no tener suficiente jabón o papel higiénico y un contenedor de cocina lleno y maloliente era una preocupación constante... lo cual no era nada divertido ya que algunos de nosotros estábamos enfermos y solo tratábamos de disfrutar de nuestras vacaciones familiares.
Entonces, tener que perseguir a Tammy diariamente por estas cosas básicas después de haber pagado tanto dinero para quedarse durante una semana entera realmente arruinó las cosas e hizo que la estancia en el hotel fuera una decepción. Lo cual no fue nada agradable ya que reservar el hotel era mi tarea y definitivamente tenía expectativas más altas que esta y quería que mi familia quedara gratamente sorprendida.
Sin duda, Tammy es amable y dulce como persona, pero definitivamente podría trabajar en su atención a los detalles y en tener más vocación de servicio, ya que ni siquiera podía realizar un seguimiento de las solicitudes en el poco tiempo que pasó en la recepción (que nuevamente, fue Ni siquiera el tiempo previsto ya que el mostrador estaba vacío cada tres veces que pasábamos por él, dentro del horario de apertura).
Como alguien que trabaja en la industria hotelera, sé de lo que estoy hablando y tener suficiente papel higiénico y vaciar los contenedores con regularidad es de sentido común. Especialmente cuando se les solicita y solicita y cuando ni siquiera tienen tantas habitaciones para realizar un seguimiento, por lo que realmente necesita intensificar esto.
Cuando se le preguntó si podía ayudarnos a pedir un taxi, su primera respuesta fue "tienen que llamarse ustedes mismos porque en caso de que haya cola, no tengo tiempo para sentarme en la fila esperando" y dio la misma impresión con respecto a la reserva de tours. Solo después de que lo cuestioné, ella estaba dispuesta a ayudarse a sí misma y por eso nos ayudó a alquilar un auto uno de los días, pero pensé que este era un buen ejemplo de que ella estaba dispuesta a hacer lo mínimo a veces.
Servicio 2,5/5
En general le hubiera dado al apartotel un 4,5/5 gracias a la espectacular vista y ubicación, pero el servicio lo reduce a un 3/5. Mallorca en su conjunto era bonita (fuimos a Alcudia, Soller, Palma) pero sobrevalorada.
Estaría abierto a darles otra oportunidad, pero gracias por una buena estadía por ahora :)
13/10/2024: Muy buena ubicación, la mujer de recepción es muy simpática y simpática, al igual que la señora de la limpieza.
La vista es increíblemente hermosa y emocionante. Todo es flexible y fácil. Los precios también son buenos. Recomiendo simplemente intentarlo.