The Juice House en Barcelona

7,3

Basado en 1.551 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.2
7.1
8.0

tendencia

3.662
De 10.284
en Barcelona
325
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Barcelona ven a The Juice House, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, el plato estrella es salmon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.58, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.58, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Barcelona

7,3
280
Opiniones
7,2
1780
Opiniones

La Plassohla

06/06/2024: Muy buena experiencia, desde el entrante hasta el postre. Buenas preparaciones gastronómicas, buenos cócteles y excelente servicio. Felicidades !!
21/05/2024: Durante mis vacaciones en Barcelona, he tenido la oportunidad de visitar varias veces el restaurante La Plassohla, y cada experiencia ha sido excepcional. La atención altamente recomendada y la calidad de la comida me han hecho volver repetidamente. En mi última visita, disfruté de unos exquisitos tagliatelle al pesto rojo acompañados con una copa de vino blanco. Como entrada, probé las deliciosas croquetas de gambas, y para cerrar, un refrescante cóctel sin alcohol. La atención de la señorita Piña, junto con todo el personal, fue impecable y muy amable. Sin duda, espero regresar a La Plassohla en mi próxima visita a esta maravillosa ciudad. ¡Altamente recomendado!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad