The House Beer - Pamplona Ezkaba en Pamplona

7,5

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

236
De 995
en Pamplona
13
De 35
Otras cocinas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Pamplona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, el plato estrella es hamburguesa.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.69, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.69, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 18:00-0:00
  • miércoles: 18:00-0:00
  • jueves: 18:00-0:00
  • viernes: 18:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buena hamburguesa de chuleton, han renovado carta y muy bien, las camareras son un amor
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Buen sitio, acogedor, buen producto para beber y comer, muy agradables los camareros y camareras abrazo para alex/a
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Me ha gustado mucho. Bonito bar, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos tratan como en casa , muy maj@s,ambiente y música de 10,los nachos cojonudos y las hamburguesas en su punto , sobre todo la de chuletón,la ensalada de pimientos con ventisca para chuparse los dedos
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,6
545
Opiniones

La Creperia

08/07/2025: Los mejores crepes de Pamplona. Pedí el de Nutella, plátano y coco.
25/05/2025: Buenísimos!! La chica que nos atendió majísima, el local muy pequeñito, pero con encanto.
7,3
627
Opiniones

Le Petit Comite

10/03/2025: Todavía no he probado su comida, pero las referencias son excelentes. Suerte en la nueva aventura.
09/03/2025: Una experiencia gastronómica. Nuestro favorito fue las verduras de temporada y el rapito y el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad