TGB - The Good Burger - Corts Valencianes en Valencia

5,1

Basado en 1.116 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.397
De 6.396
en Valencia
46
De 57
de cocina Hamburguesería en Valencia

Puntuación y opiniones

Lugar atendido por un cocinero y un camarero,las mesas sucias ,y falta de personal,pero si claro dos personas dan de comer un sábado al mediodía para que van a contratar a más personal,que se joda el cliente y espere, por qué como no hay muchos baretos para comer pues se esperarán. Volveré por qué la comida estabauy buena .
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
6,0
Muy bueno, pedido muy rápido y la atención inmejorable de Hatim. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno!! Volveremos!! Muy buen nos ha atendido el chico.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
La comid esta buena y no es muy cara pero en la terraza tienen un pequeño problema con las palomas
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0
Agradable sitio y comida bastante aceptable. Precio normal dentro de su estilo de comida. Lo que si deberían mejorar es la atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

5,2
575
Opiniones

BIOPARC Café

01/10/2024: Solo tomamos un café y una baguette, pero la vista es absolutamente inmejorable y realmente no entiendo la mala calificación. Café bien, baguette ricamente rellena, nada de qué quejarse.
16/09/2024: Bien comida/café; Eso sí, un ambiente inmejorable. Recomiendo ir temprano (de 10 a 11 a.m.) para evitar las masas y disfrutar de una taza de café en tranquilidad y disfrutar mirando a los animales.
5,2
87
Opiniones

Bar Platers

13/09/2024: Bar típico de barrio en el cual puedes comer un menú sencillo es decir casero con 11 € y incluye postre y café, la comida no es que sea lo mejor que he probado en un menú pero si me quedo satisfecho con cantidad relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad