The Fix en Madrid

8,5

Basado en 1.596 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

959
De 13.159
en Madrid
5
De 25
de cocina Vegano en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en el barrio de Argüelles, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegano, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.47, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.47, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente, café y bollería deliciosos, mesas libres de ordenadores.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Me encantó! Los pancakes increíbles volvería sin dudas
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Delicioso café hecho con mimo. Tostadas de pan de masa madre riquísimas. Muy buena atención, rápidos y amables. Volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Deliciosos jugos y estupendos platos. Pedí tostadas de masa madre con tomate, pasta de anacardos, aguacate y un huevo escalfado. Súper delicioso. ¡Recomendado para cualquier momento del día! ¡Ah, y había pastel de plátano vegano con chocolate! Súper delicioso. PD. El mapa también está disponible en inglés y hablan bien inglés.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Un sitio genial, la ubicación es buena y el café realmente estuvo delicioso. Volveré sin duda. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Una cafetería de especialidad pequeña, con algunas mesas pero muy cómodo y agradable. Destacable el brownie con frambuesas, exquisito. El filtrado me gustó mucho! Tienen varios perfiles para elegir y las chicas te asesoran cuál podes elegir según tus gustos. Eso me pareció muy agradable. Sin dudas vuelvo a ir!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
El lugar es especialmente bueno para desayunar y brunch. El diseño del menú es agradable; cualquiera puede encontrar algo para comer. Los platos son deliciosos. Sin embargo, los precios me parecieron un poco elevados. Además, el servicio es un poco lento. Si sigues preguntando, puedes pedir tu pedido rápidamente. Hay zonas para sentarse en la planta baja, ¡pero el ambiente es un poco sofocante!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Precioso lugar para desayunar en el corazón de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
¡Qué desayuno tan rico acabo de disfrutar en The Fix! Los huevos turcos estaban perfectos, aguados con un té negro excelente y un cortado para un chute de cafeína. ¡Genial! 👍🏼👍🏼👍🏼
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Minha família gostou muito daqui porque os desenhos das bebidas são muito lindas e o sabor da bebida e da comida amamos muito aqui e recomendamos muito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
990
Opiniones

Vegania

10/06/2025: Fuimos a Vegania y la verdad es que salimos encantados. Todo lo que probamos estaba muy rico. Pedimos unas croquetas (sabrosísimas), un risotto de albahaca (en su punto y con un sabor muy original), y unas setas shiitake a feira que fueron toda una sorpresa, ¡buenísimas! De postre pedimos un cheesfake con frutos rojos. Estaba bien, pero me supo un poco flojo comparado con el resto de platos. Para acompañar, una botella de chardonnay que estaba muy bien y a buen precio. El servicio fue genial: rápidos, amables y atentos. El sitio es muy tranquilo, sin ruido de coches, perfecto para comer a gusto. El precio, unos 40 € por persona, quizá un pelín más de lo que esperaba, pero lo vale por la calidad. Repetiremos seguro. Muy recomendable si te apetece comida vegana bien hecha y en un ambiente relajado.
07/06/2025: Comida riquísima!! Y buen trato, la camarera es muy agradable. Os recomiendo las croquetas de setas, las alcachofas y el Pad Thai. Además tienen terraza para los meses de verano.
8,7
2179
Opiniones

Kanbun Metrópoli

06/06/2025: El aire acondicionado no funcionaba, pero el servicio fue muy atento.
03/06/2025: La comida ha estado muy rica, buena calidad-precio, la chica que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha atendido de lujo. Recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad