The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Sorprendente local de hamburguesas, nunca lo habíamos probado y la verdad es que ya hemos repetido 3 veces. La carne es de buena calidad, el punto sale perfecto y el servicio es rápido y amable. Se nota que hay mucho trabajo detrás de la cocina. Se puede pedir en mostrador y en mesa a través de QR, además tienen promociones y acumulas diamantes para futuros descuentos. Repetiremos una vez más.
Hamburguesas muy muy ricas, patatas congeladas(como en el
95% de sitios del estilo).
Aun con todo, totalmente recomendable, le da mil vueltas a cualquier otra franquicia.
Hemos ido este fin de semana a cenar con amigos y los niños. La decoración y el local precioso, mucho espacio. Lo elegimos porque las burgers tenían buenísima pinta, pero esperábamos poder cambiar la carne por carne veggie y no fue así, sólo puedes comer la vegan que tienen. ¡Ojalá con el tiempo modifiquen esta parte! Nos quedamos con muchas ganas de probar la burger del mes.
La comida muy buena, la hamburguesa y los nachos estupendos . Los vasos calavera muy chulos y las Coca-Cola son de las grandes. No había mucha gente y el servicio fue rapido