The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Me parece un sitio de 5 estrellas pero le pongo 3 por una llamada de atención hacia el punto de la carne. Pedido para llevar, indicamos hechas al punto, yo aquí interpreto que la hamburguesa debe estar hecha por fuera y el tercio interior está cocinado pero menos, pues estaban casi crudas, una leve cocción superficial. No es sólo cuestión de paladar, también de seguridad alimentaria. Vigilen esto por favor o aclaren sus puntos de la carne al hacer el pedido. Por lo demás magnífica atención y buen local.
Las hamburguesas son pequeñitas y la verdad es que no tienen un sabor muy especial. La carne está muy buena pero el sabor de los demás ingredientes pasa desapercibido. Saben todas bastante igual.
Las patatas trufadas un 10.
Hamburguesas muy top, han subido los precios hace no mucho pero vale la pena.
Vasos de calaveras muy originales, coges te sientas donde quieras y esperas a que tu pedido este listo.
Tenían local en Xanadu pero lo cerraron así que toca venir hasta aquí desgraciadamente.