The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Alicia, la persona que nos atendió fue muy amable y facilito mucho a la hora del pedido.
La comida muy buena y la única que hace fresquito siempre en el local.
De las mejores hamburguesas de la zona, el local esta fenomenal con la ambientación y el servicio perfecto. Sobretodo por la parte de Alicia, volveremos.
Hola. He venido a cenar y nos ha atendido una chica llamada Alicia. El servicio ha sido muy bueno. Ademas no han tardado ni cinco minutos en darnos las hamburguesas.
Hamburguesa buenísima y que te pidan el punto de la carne y lo cumplan ya dice mucho de ellas, para ser una franquicia, las hamburguesas están buenísimas, de primeras dices que pequeña...pero luego te llena lo justo para salir bien y no pesado, pedimosla hamburguesa FITZGERALD BURGER y nos encantó, tarta de queso con Lotus de postre que estaba muy rica también, habrá que repetir.
Buen trato de las camareras y muy serviciales.