The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Muy agusto y muy rico todo, fuimos 10 por el cumpleaños de un amigo y sin problemas en las órdenes y todo bien. Piña nos atendió muy majo y buen servicio.
Una experiencia genial, hemos estado super agusto y la comida increíble y en un tiempo muy razonable, fuimos un grupo de 10 y en 15 minutos lo teníamos todo. Además los empleados muy pendientes de que todo estaba correcto, concretamente Piña super atento y servicial.
Una hamburguesería de lo más original todo está super bueno la ambientación del local genial y divertida he ido ya 3 veces y estoy seguro de que repetiré tanto la comida como los postres son de 10 muy recomendando, la limpieza muy bien en general es un acierto este sitio