The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
un lugar espectacular, trato al cliente de diez.
cristina la chica que te atiende muy maja mi pareja le dió un bajón de azucar y nos ofrecieron una coca cola para que se mejore, vanesa o vanessa no se y jorde, unos encargados muy responsables y cuidan a sus comensales.
es la primera vez q vengo y sin duda volveria 1 y 1000 veces mas todo de diez y la comida tiene una pinta estupenda
Las hamburguesas buen sabor. Hace más de un año que fuí. Preferiría los actuales conos que fuesen de su color original y no negros.. menos colorantes en este caso. Buena atención de la jóven que nos atendió.
He acudido hoy con mi familia y como siempre hemos comido genial , el trato y la comida exquisito. En especial Alex que ha sido muy atento en todo con mi hija, si necesitaba trona etc. Como siempre vengo y estoy en familia con fitzgerald al lado de mi casa.
La mejor hamburguesería relación calidad precio, puedes pedir punto de la carne, toda la carne tiene un toque ahumado muy agradable, a destacar de entrantes, los nachos son una pasada y las alitas de pollo son buenísimas.