Primera vez que vamos y HEMOS COMIDO DE 10 y la atención del camarero piper a sido de 10 volveremos
isabel Perez castro
.
06 Julio 2025
10,0
Un lugar agradable con unas hamburguesa muy buenas y buen servicio, sobre todo Pipe
Oscar Peña López
.
06 Julio 2025
10,0
Muy buena la comida y la experiencia. Me gustó el trato del chico Marc
H. Guillermo Herrera C.
.
05 Julio 2025
10,0
Nos tocó esperar pero vale la pena
Sara Molaei
.
05 Julio 2025
8,0
Virginia fue muy amable con nosotros y nos atendió muy bien.
Vanessa Vicedo Jordá
.
05 Julio 2025
10,0
Buen servicio, especialmente Virginia; rápidos y la comida muy buena.
Alvaro Rosello
.
05 Julio 2025
10,0
Un lugar increíble, muy amable el chico que nos atendió con una energía increíble. Gracias a Marc.
Heymar Herrera
.
05 Julio 2025
10,0
El sitio tiene un encanto únicos, una de las mejores hamburguesas.
Precio, calidad se nota.
Alejandra Llanos
.
05 Julio 2025
10,0
Sono stato qualche giorno fa con un amico di sera per un panino, servizio molto rapido, patatine buone, anche l’abbinamento dell’hamburger era buono, peccato che avevo chiesto una cottura media e l’hamburger all’interno era praticamente crudo. Peccato perché avrei dato cinque stelle, ma non si può sbagliare una cosa del genere
i Trippini
.
20 Mayo 2025
6,0
Esta cadena de comida americana se caracteriza, básicamente, por ofrecer una versión de fast food algo más elaborada que lo que abunda. Y la verdad es que el resultado es bueno.
En concreto, este restaurante se ubica en la
concurrida zona céntrica de la ciudad y dentro de un precioso edificio con salón señorial, nada propio de este tipo de restaurantes.
El salón es una fusión de estilo barroco de hace siglos con arte callejero al más puro american style; toques fluorescentes con grafitis everywhere pero a su vez una luz ténue bastante agradable para pasar horas y horas allí. En cuanto decoración, no falta detalle. Me enamoró su barra. El contraste es sublime.
Son bastante eficientes en el servicio, muy agradables en barra pero faltó profesionalidad en la atención en mesa; se equivocaron en el pedido aunque lo solucionaron sin pelearlo mucho y muy justos en cuanto a la retirada de platos y presentación de la comida; hamburguesa con un mal acabado en conjunto y cucharas de madera para el postre. Escasean los profesionales en hostelería.
Como ya me pasó una de las veces en las que cené en un restaurante de esta cadena, la higiene fue mejorable.
La calidad de las hamburguesas, en especial de la carne, es de 10. Buena materia prima y verduras frescas. Esta vez tomé la hamburguesa Rockefeller con la carne al punto y compartimos los nachos, sus nuggets de la casa y patatas trufadas de estilo propio, las cuales he de decir que no me entusiasmaron por la salsa tan fuerte que las acompañaba. Rematamos con una deliciosa cheesecake para compartir.
En resumen, en general la comida tiene buen sabor y es bastante potente, sobretodo para estómagos como el mío que tienen el filtro alto, pues me sentó algo indigesto teniendo en cuenta que las opciones saludables no existen en su carta y por tanto no tuve opción. Las raciones son abundantes y no me lo pude terminar todo.